Las aplicaciones que no pueden faltar en el nuevo Iphone 6

Apple ha presumido una y otra vez las características que hacen únicos a los modelos más recientes. Si todo esto te convence y ya estás más que listo afuera de una Apple Store o de plano ya lo compraste en preventa, estas son algunas aplicaciones muy recomendables para vestir al iPhone 6.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Apple ha presumido una y otra vez las características que hacen únicos a los modelos más recientes. Si todo esto te convence y ya estás más que listo afuera de una Apple Store o de plano ya lo compraste en preventa, estas son algunas aplicaciones muy recomendables para vestir al iPhone 6.

1. Snapseed

Esta app y la cámara de ocho megapixeles del iPhone 6 hacen que Instagram parezca cosa del pasado. Además de poder añadir bonitos filtros, también hace posible editar las panorámicas en alta resolución.

Puedes cortar, ajustar el brillo, borrar defectos o simplemente mejorar el foco de la imagen.

2. Kindle

Es inevitable pensar: “increíble, pero cierto”. La aplicación es un gran regalo de Amazon para los lectores digitales fanáticos de Apple. Está optimizada también para iPad y iPod Touch, es gratuita y te permite leer varios libros simultáneamente a través del widget Kindle Today que estará disponible en el centro de notificaciones del iPhone 6.

¿Quieres más? La app da acceso a los millones de eBooks en la tienda de Amazon y también podrás copiar pasajes de los libros y enviarlos por mensaje, email u otras aplicaciones relacionadas de iOS.

3. Pocket

¿Aburrido y sin Internet? Acceder a cualquier página para ver videos o revisar las últimas noticias puede que te salga caro si usas los megas incluidos en tu plan tarifario, pero para estas ocasiones está Pocket.

Esta aplicación te permite guardar cualquier cosa interesante que halles en la web: artículos, videos e imágenes, que podrás revisar después incluso si no tienes red.

4. Swype

Olvida los emoticones, lo de hoy es cambiar la imagen al teclado. Por tan sólo 0,99 dólares, con esta app podrás cambiar el estilo de tu teclado, además de poder usar esa nueva forma de escribir sin tener que teclear y solo arrastra el dedo de una letra a otra.

5. 1Password

Una de las cosas que han afectado y preocupado a Apple es la seguridad en sus dispositivos, así que la aplicación 1Password será de gran utilidad.

Esta app no solo te ayuda a crear contraseñas más difíciles para tus cuentas, además las encripta y hace una sola que, según detalla en la AppStore, es casi imposible de descifrar. Como plus, tanto en el iPhone 5S como en el 6 funciona con Touch ID, el lector de huella.

6. Epic Zen Garden

Si hasta para quitarte el estrés necesitas de tu iPhone, no puedes dejar de descargar esta app. Epic Zen Garden es la prueba viviente de las nítidas gráficas presumidas por Apple para el iOS 8.

Son paisajes tranquilos en alta resolución que puedes intervenir añadiendo o quitando cosas, tal como lo harías en el mundo físico con esos pequeños jardines de arena en el escritorio de la oficina.

7. Asphalt 8

La versión optimizada de este juego para los nuevos modelos de iPhone definitivamente es ideal para los teléfonos con pantallas más grandes. Las gráficas exaltan las ventajas del nuevo procesador y lo hacen más emocionante.

Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

8. Scanner Pro

¿Por qué no tomar una foto y ya? Aunque pienses que sería lo más fácil, la verdad es que esta app lo hace todavía menos complicado.

Scanner Pro convierte cualquier documento que desees en un archivo PDF directamente, además corrige instantáneamente la perspectiva y borra las sombras.

CNN