Las mejores aplicaciones para encontrar pareja

Si estás soltero y no puedes entablar una conversación por pena o porque no sabes qué decir, tal vez estas aplicaciones te puedan ayudar para encontrar pareja. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si estás soltero y no puedes entablar una conversación por pena o porque no sabes qué decir, tal vez estas aplicaciones te puedan ayudar para encontrar pareja. 

Con las nuevas tecnologías a muchas personas se les ha olvidado cómo entablar una conversación ya sea por pena o porque no sabe qué palabras son las correctas para conquistar a esa persona, por eso te proponemos algunas aplicaciones para que puedas llegar a encontrar pareja. 

Tinder: Con esta aplicación se utiliza el perfil de Facebook, para poder analizar o relacionar a los posibles candidatos y saber si son compatibles o no. Es muy sencillo la forma de interacción ya que se importa una foto de la red social y se espera hasta que el usuario pulse el botón de me gusta y luego usted decidirá si desea entablar una conversación o no. 

Miumeet: Es una plataforma de geolocalización que le ayuda a encontrar personas cerca al usuario, quien además puede elegir si quiere una posible cita virtual, dependiendo a su perfil y la fotografía. 

Badoo: Esta app permite encontrar a un posible candidato ligado a los gustos que tengan en común, lugares que han frecuentado, juegos o cuáles son las cosas que compran en línea. También se localizan a los usuarios por medio de las afinidades sexuales.

Fellody: Puedes conocer a tu posible pareja con la afinidad de música que te guste de la plataforma Spotify, lo que te permitirá entablar una conversación desde el tema musical, pero debes tener instalad las dos aplicaciones para que te funcione. 

Le puede interesar: Estas aplicaciones te ayudarán para superar una relación

eDARLING: Esta app es perfecta para aquellas personas que son exigentes y es por esto que para registrarse hay que llenar una test psicológico de personalidad. La edad de los usuarios es algo mayor a la que podríamos encontrar en las otras aplicaciones. 

Interlatin.com