Yahoo quiere entrar al segmento de mensajería con Livetext

Livetext, es desde ya la aplicación móvil de Yahoo, que quiere combatir contra WhatsApp.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Livetext, es desde ya la aplicación móvil de Yahoo, que quiere combatir contra WhatsApp.

Livetext es una aplicación móvil de mensajería instantánea que, combina texto y video, pero sin sonido y es con esta característica que quiere entrar a combatir con grandes como Whatsapp, Snapchat, Line o Facebook Messenger, donde Yahoo ha permanecido rezagado.

Livetext, ha informado Yahoo en un comunicado, combina el mensaje de texto con la imagen en directo para hacer que las conversaciones sean “más auténticas” pero sin sonido para evitar que sean “intrusivas”.

Le puede interesar: Angry Birds 2, llegaron más furiosos que nunca

La descarga de Livetext ya está disponible en las tiendas de iOS y/o Android, esta permite vincular todos los contactos del teléfono con la aplicación o si prefiere puede agregar una persona en particular usando su nombre.

Si dentro de sus contactos ya hay alguno que use Livetext, aparecerá en la página de inicio con su foto de perfil y para iniciar una sesión se presiona la foto y esperas a que el contacto conteste.

Con esto la persona a quien se le envío la invitación a Livetext, recibirá una notificación al celular con el nombre de quien invitó y un punto rojo indicando que el mensaje será en vivo pero sin sonido.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com