Alcatel Onetouch lanza Smartwatch

Alcatel Onetouch compañía que diseña y comercializa dispositivos electrónicos, entró en el campo de los Smartwatch, aprovechando la acogida que han tenido en el mercado. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Alcatel Onetouch compañía que diseña y comercializa dispositivos electrónicos, entró en el campo de los Smartwatch, aprovechando la acogida que han tenido en el mercado. 

Alcatel presentó en Colombia su nuevo reloj inteligente, precio justo, diseño elegante y calidad en los componentes, son las tres características que definen perfectamente a este smartwatch ganador del premio iF Design 2015.

Este reloj ofrece una excelente compatibilidad con teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS 7 o superior y con Android 4.3 o superior.

Una de las funcionalidades más destacables de este dispositivo es que cuando está conectado a un Smartphone, envía a los usuarios las notificaciones habituales de llamadas entrantes y perdidas, correos, chats o redes sociales e, incluso, vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.

Le puede interesar: Star Wars Devon creó el reloj de Darth Vader

Pero hay más. Este nuevo reloj inteligente también ofrece múltiples funciones de entrenamiento físico para ayudar a mejorar la calidad de vida de los usuarios. Por ejemplo, es posible monitorear sus objetivos para ponerse en forma, conocer la distancia recorrida, los pasos dados y las calorías quemadas desde la vista general de la actividad que Watch ofr ece.

Además, este dispositivo incluso permite a los usuarios monitorear su ciclo de sueño o controlar funciones como la de la música o la cámara sin tener que sacar el smartphone del bolsillo para mirar, beneficios que convierten estos dispositivos en los grandes aliados de los usuarios por la comodidad y la seguridad que ofrecen.

Además de su llamativo diseño, es resistente al polvo y al agua, su batería es de larga duración y tiene monitor de frecuencia cardíaca, que está integrado discretamente en la parte inferior de la carátula del reloj. El reloj también cuenta con acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.

Alcatel Onetouch lanzó el reloj al mercado en color negro. El dispositivo estará disponible por ahora únicamente en algunos puntos de Cencosud, en los tres operadores móviles del país, por un precio cercano a los 500 mil pesos colombianos.

Especificaciones Técnicas
DISEÑO: 

Grosor de la carátula: 10.5mm

Grosor de la carátula: 41.8 mm

Espesor de correa: 3.5 mm

Ancho de correa: 20 mm

PANTALLA:  1.22", 262K
CONECTIVIDAD Bluetooth 4.0
CHIPSET STM429
BATERÍA

210mAh

Puede durar de 2 a 5 días

Tarda aproximadamente 1 hora en cargarse

CARACTERÍSTICAS

Acelerómetro

Giroscopio

Altímetro

Sensor de frecuencia cardíaca

Brújula electrónica

Etiqueta NFC

Motor de vibración

IP67 (resistente al agua)

 

Colombia.com

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com