Predicciones después de la 'Luna Roja'

Tras el espectáculo de la 'Luna Roja' muchas son las especulaciones sobre el fin del mundo, los cambios en el mundo como lo conocemos, cambios internos en las personas y hasta nuevos amaneceres.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Tras el espectáculo de la 'Luna Roja' muchas son las especulaciones sobre el fin del mundo, los cambios en el mundo como lo conocemos, cambios internos en las personas y hasta nuevos amaneceres.

Pero, ¿qué dicen los expertos sobre los efectos de la 'Luna Roja' y los cambios en el mundo? Estas son las algunas de las predicciones:

Astromarga de Argentina
"Es de importancia vital mantener la integridad para atravesar tales descensos emocionales temporarios. La geografía seguirá moviéndose en los puntos más próximos a volcanes y a corrientes acuáticas. Las zonas limítrofes que actualmente tienen diferencias entrarán en un período de calma aparente para repuntar con mayor fuerza. Este tema puede traer secuelas a los intereses de los gobiernos involucrados".

Te puede interesar: Todo sobre el último eclipse de 'Luna Roja'.

Mía Astral
Mía no habla del fin del mundo y se centra, más bien, en el cambio interior de las personas. Argumenta que "los eclipses lunares tratan de enfocarnos en nuestras necesidades emocionales, así que piensa en cómo puedes hacer para sentirte bien y después en compartir con los demás".

"Sé la arqueóloga de tu vida. Este eclipse tiene que ver con el del 15 de abril del año pasado, cuando tuvimos la Cruz Cardinal. Trata de recordar cuál era el tema que te tenía con incertidumbres, sobre todo en relaciones.Organiza tus espacios mentales y físicos. Tener nuestros asuntos en orden nos hace cualquier cambio de planes más fácil".

Reynaldo Ríos
El controversial ufólogo envió un comunicado el domingo en el que pide que no se permitan nacimientos a las 9:00 p.m. del domingo porque según su profecía, la noche del domingo se marca como “el comienzo del nacimiento del hijo esperado del anticristo”. 

Para Ríos, el evento pudo ocurrir durante el eclipse total y la súper luna, lo que traduce "una puerta infernal abierta a la Tierra”.

La profecía bíblica
"El fin de los tiempos ocurrirá con la próxima luna de sangre", dice la profecía. Según los ministros cristianos, este es el cuarto eclipse y el final en una tétrada (cuatro eclipses consecutivos separados cada uno por seis meses), sin embargo, desmienten la famosa profecía del ministro cristiano Jhon Hagee.

Hagee había pronosticado que a la cuarta 'luna de sangre' se acabaría el mundo.

Para tener en cuenta:

  • El eclipse puede generar un aumento en la altura de las mareas porque ocurrirá cuando habrá luna llena.
  • Desde ya se habla de un terremoto de 10,2 en escala de Ritcher que sacudirá al mundo el 16 de mayo del 2016 tras el choque de un asteroide con la tierra.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com