Changan explora leyendas en el país del fuego, Azerbaiyán

"Explorando Leyendas", la actividad de promoción de la marca Changan a nivel global, está en plena carrera. Esta vez llego hasta Azerbaiyán.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

"Explorando Leyendas", la actividad de promoción de la marca Changan a nivel global, está en plena carrera. Esta vez llego hasta Azerbaiyán.

Después de nuestra experiencia en la mágica y realista Colombia, el civilizado y fértil Perú, y el colorido y encantador Chile, nuestro equipo llegó a su cuarto destino, Azerbaiyán, un país independiente y libre con gente apasionada, tierras fértiles y hermosos paisajes.

Con el gran apoyo de nuestro distribuidor y del club local de fanes de Changan, la ceremonia de partida se celebró sin problemas en Bakú, capital de Azerbaiyán. Con una CS75 y tres CS35, el equipo, formado por medios locales, fotógrafos profesionales chinos y del lugar, y el personal de Changan, salimos desde Bakú y finalmente regresamos vía Kuba, Shaki y el Puente Mingge.

Vale la pena mencionar que en el camino de Bakú a Quba, los miembros del equipo de “Explorando de Leyendas” y del club de fanes de Changan formaron un enrome grupo con más de 20 vehículos, algo que llamó mucho la atención de la gente. En Quba, los dos equipos también interactuaron e intercambiaron regalos. Todos vivimos una excelente experiencia.

En el camino, atravesamos las montañas y llegamos hasta el océano. Contemplamos la perfecta combinación entre lo viejo y lo nuevo en Bakú, y sentimos la hospitalidad y la sencillez de su gente, presenciamos la infinita devoción plasmada en las ruinas del zoroastrismo, quedamos impresionados por la grandeza de la cultura caucásica. Durante todo el viaje, el destacado desempeño de los vehículos de Changan fue demostrado recorriendo rutas en todo tipo de condiciones.

Estos últimos 5 meses, a lo largo de nuestro viaje hemos hallado historias legendarias y explorado lugares de diferentes países. Pero las historias y lugares que encontramos en el camino, no terminan una vez que nos vamos. Permanecerán allí para que tú también puedas explorarlos.

¿Por qué no te sumas? ¡Comparte los relatos de tus viajes! ¡Déjanos conocer los lugares e historias legendarios que has encontrado! ¡Al compartir tu historia, participarás en nuestro concurso para ganar un viaje gratis a China!

Puedes participar en Facebook:

Comparte los relatos de tus viajes con nosotros, publicándolas en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/globalchangan/ (en tu propio idioma).

Prestaremos especial atención a las historias publicadas que obtengan más “me gusta”, “comentarios” y “compartir”. El 15 de Diciembre, Changan seleccionará 18 historias de nuestra página de Facebook, las cuales ganarán un modelo de colección a escala 1:18 de la Changan CS75. Uno de los 18 ganadores también recibirá como Gran Premio, un vuelo ida y vuelta a la asombrosa China. Para obtener más información sobre este concurso, por favor contactarse vía Facebook.

¿Qué estás esperando? ¡Súmate! Esperamos verte en China. ¡Buena suerte!

(Changan Auto Sales Service International Co., Ltd será el único responsable de la ejecución y la comunicacióna de esta actividad, además, responde de ofrecer el premio, si produce el problema relacionado con la actividad y el premio, todos los importadores, distribuidores o comerciantes locales no serán responsables. Changan se reserva todos los derechos de los detalles finales)