YouTube ya seleccionó los videos más virales del 2015

¡No te pierdas los videos más virales del 2015 según YouTube! De seguro más de uno te saco una carcajada.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¡No te pierdas los videos más virales del 2015 según YouTube! De seguro más de uno te saco una carcajada.

Cada año YouTube selecciona los videos que marcaron tendencia en la plataforma y que gracias a los internautas ganaron una fuerte cantidad de reproducciones. Los videos graciosos, con ideas innovadoras y hasta anuncios fueron algunas de las categorías que estuvieron entre los diez primeros puestos del 2015.

Cabe aclarar que para la selección de estos videos se tiene en cuenta las reproducciones, el tiempo de permanencia de los internautas, el compromiso y la ruptura de estereotipos.

Te puede interesar: Instagram eligió las fotografías con más ‘Me gusta’ en el 2015

Es posible que con algunos de ellos sientas que no estás de acuerdo; sin embargo, las ciras de reproducciones no mienten y hay una gran mayoría que disfruta de ese producto

El primer lugar de esta selección la ganó una niña de 4 años con su coreografía Silento de "Watch Me", que fue publicado en abril y ya cuenta con 115.000.000 reproducciones.

El segundo lugar lo consiguió el anuncio oficial del Super Bowl de Furia de Clanes, con el  siempre vengativo Liam Neeson. Hasta el momento cuenta con más de 83 millones de visitas.

Las bromas también fueron protagonistas y en el tercer lugar ‘La broma de la loca bola de plástico’  acumula 56 millones de visitas.

Del cuarto  lugar las campañas realizadas por  Ad Council, como  ‘El amor no tiene etiquetas’ y Lip Sync Battle with Will Ferrell, Kevin Hart and Jimmy Fallon.

6. Justin Bieber Carpool Karaoke

7. 6ft Man in 6ft Giant Water Balloon - 4K - The Slow Mo Guys

8. Golden boy Calum Scott hits the right note | Audition Week 1 | Britain’s Got Talent 2015

9. Dover Police DashCam Confessional (Shake it Off)

10. Mean Tweets - President Obama Edition

Interlatin.com