¿Cómo cargar tu Smartphone sin conectarlo a una toma de energía?

Sabemos que mientras viajamos es complicado encontrar una toma de corriente y quedarnos sin batería se convierte en una pesadilla. ¡Prepárate con estos consejos!

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sabemos que mientras viajamos es complicado encontrar una toma de corriente y quedarnos sin batería se convierte en una pesadilla. ¡Prepárate con estos consejos!

La batería es el problema que más preocupa a usuarios y a fabricantes, estos últimos siguen investigando y buscando la forma de que las baterías de los celulares duren mucho más o que se carguen en su totalidad en un menor tiempo; sin embargo hasta el momento no han logrado llevar a cabo alguna de estas alternativas, aunque ya hay grandes avances y prototipos que quizás en poco tiempo los tendremos.

Acá más información de tecnología.

Mientras que esto ocurre y para que no te quedes desconectado del mundo te damos algunos consejos que te pueden servir en estas vacaciones en las que muy rara vez tenemos una toma de corriente cerca.

  • Batería externa portátil

Esta puede ser la mejor opción a la hora de viajar, pues la puedes llevar a cualquier parte y las de mejor potencia pueden cargar tu Smartphone en su totalidad; sin embargo, tienes que recordar cargarla antes de salir o sino de nada te servirá.

  • Fundas con baterías

Esta es la opción más novedosa, pero pueden salvarte en un momento de batería baja, ya que estas fundas le otorgan una dosis de energía extra que te sirve para hacer un par de llamadas o enviar algunos mensajes, el inconveniente es que debes de mandarla traer de Europa o Estados Unidos.

  • Batería extra

Esta es una alternativa excelente para salir del paso, pues puedes comprar una batería extra de la misma referencia de tu celular, cargarla y solo basta con retirar la que se quedo sin carga y poner la que previamente cargaste; sin embargo, muchos smartphone ya no tienen la posibilidad de retirar la pila, en este caso es mejor que uses las otras opciones.

  • Le puede interesar:

#Vacaciones
Google es su mejor compañero de viaje para Semana Santahttps://t.co/aATsobIPer pic.twitter.com/R8i3QZy4dk

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 24 de marzo de 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com