Disney lanzará el videojuego fantasía

Los jugadores podrán interpretar y transformar algunas de sus canciones favoritas, como temas de AVICII, Bruno Mars, Fun, Kimbra, Queen y otros reconocidos artistas en Music Evolved para XBOX ONE® Y KINECT™, XBOX 360®

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los jugadores podrán interpretar y transformar algunas de sus canciones favoritas, como temas de AVICII, Bruno Mars, Fun, Kimbra, Queen y otros reconocidos artistas en Music Evolved para XBOX ONE® Y KINECT™, XBOX 360®

Disney Interactive anunció que Fantasia: Music Evolved - un innovador videojuego de música y movimiento inspirado en Fantasía, la película clásica de Disney – estará disponible en 2014 para Xbox One®, el sistema de entretenimiento y juegos de Microsoft, y Kinect™ para Xbox 360®. Creado por Harmonix Music Systems, el desarrollador más importante a nivel mundial de juegos de música y movimiento, Fantasia: Music Evolved transportará a los jugadores hacia un impactante mundo en el que la música y la magia se combinarán para transformar extraordinarios paisajes interactivos de maneras completamente nuevas y creativas.

En el juego, los jugadores podrán entrar al reino mágico de Fantasía - seleccionado por el legendario hechicero Yen Sid - para perfeccionar sus habilidades mágicas y musicales como sus nuevos aprendices. Fantasia: Music Evolved llevará a los jugadores a un viaje interactivo de control de movimientos, a través de mundos de música y magia, desatando su creatividad a cada paso. 

Utilizando tecnología de movimiento de Kinect, con una dinámica de juego natural y sin mandos, los jugadores controlarán el flujo de la música de algunos de los artistas más reconocidos de la industria, incluyendo al productor y DJ electrónico AVICII, el rey de los charts Bruno Mars y la realeza rockera de Queen. Fantasia: Music Evolved les dará a los jugadores el poder creativo para cambiar la mezcla de sus canciones en tiempo real, seleccionando entre las versiones originales, y versiones nuevas y remezcladas. Además, podrán agregar nuevas capas de música mediante manipuladores mágicos que les permiten cambiar las melodías de maneras emocionantes y sorprendentes. 

Fantasia: Music Evolved contará con canciones de más de 25 artistas renombrados, cada uno con dos mezclas únicas que se sumarán a las versiones originales. Los artistas y canciones actualmente anunciados que aparecerán en el videojuego Fantasia: Music Evolved incluyen a: 

· AVICII – “Levels”

· Bruno Mars – “Locked Out Of Heaven”

· Fun. – “Some Nights”

· Kimbra – “Settle Down”

· Queen – “Bohemian Rhapsody”

Los asistentes a Electronic Entertainment Expo (E3) tendrán la oportunidad de experimentar Fantasia: Music Evolved directamente, en el stand de Disney Interactive ubicado en #1001 (South Hall). 

Fantasia: Music Evolved no está calificado aún por ESRB.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com