Vampire Season, ¡recargado para Halloween!

Brainz lanza una edición especial de Vampire Season, justo a tiempo para Halloween 2013. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Brainz lanza una edición especial de Vampire Season, justo a tiempo para Halloween 2013. 


Este juego único del género tower defense le permite a los jugadores emplear los poderes de las criaturas de la oscuridad y los muertos vivientes contra aquellos que desean destruir a su señor y amo: el mismísimo Conde Drácula.

Los jugadores pueden embarcarse en una campaña de un solo jugador o en un modo de
supervivencia que aprovecha la conectividad de las redes sociales tales como Facebook. A los jugadores se les presenta el reto de utilizar la estrategia ideal para mantener a salvo el sarcófago de Drácula, utilizando vampiros sedientos de sangre, feroces hombres lobo y revoltosos diablillos para derrotar todos aquellos que se atreven a enfrentar al señor oscuro y sus súbditos.

Este año Vampire Season viene con una nueva experiencia para Halloween, caracterizada por la más reciente adición a las fuerzas oscuras: Wendy la Bruja! Este nuevo personaje desciende de su escoba al campo de batalla lista para lanzar gatos y hechizos mágicos hacia los enemigos de Drácula. Sus habilidades sin duda ayudarán al jugador no solo a cambiar el balance de la batalla sino a reír cuando un desafortunado enemigo sea transformado en una Calabaza Nuclear. 

¡Las fuerzas del bien no tienen oportunidad!

Nuevas características presentes en la Versión 2.3 :

- Nueva aventura: ¡Dulce o truco! - ¡Únete al evento para salvar a Wendy la Bruja y reclutarla a tu ejército!

- Nuevo personaje: Wendy la Bruja, ¡una poderosa hechizera que puede convertir a los enemigos en Calabazas Nucleares ya puede ser agregada tu ejército!

- Balance de juego: Algunos niveles fueron ajustados para mejorar tu experiencia de defender a Dracula.

- Nuevos idiomas: español y portugués.

-Compra de armas durante el nivel: Si se te acabaron las calabazas, ahora puedes comprarlas mientras juegas, y salvarle el pellejo a tu ejército.

Vampire Season está disponible GRATIS en la App Store de Apple y es compatible con dispositivos iOS7: iPhones, iPads y iPods touch.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com