Conoce la primera cámara ‘Full Frame’ de cuerpo compacto en el mundo

Funciones de alto nivel en el cuerpo más pequeño: la cámara ‘Full Frame’ más pequeña y liviana del mundo con operatividad, durabilidad y movilidad refinadas. Posee el nuevo procesador BIONZ X, tres veces más rápido en la velocidad de procesado y con nueva reducción de ruido para mejorar la calidad de imagen.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Funciones de alto nivel en el cuerpo más pequeño: la cámara ‘Full Frame’ más pequeña y liviana del mundo con operatividad, durabilidad y movilidad refinadas. Posee el nuevo procesador BIONZ X, tres veces más rápido en la velocidad de procesado y con nueva reducción de ruido para mejorar la calidad de imagen.

Su cuerpo compacto y ergonómico está hecho de una aleación de magnesio; práctico, fiable, intuitivo y resistente a polvo y humedad. Graba en vídeo Full HD progresivo AVCHD (1920 x 1080 - 60p/25p) con control de nivel de sonido y salida HDMI. Tiene salida para fotos 4K, soporte para TRILUMINOS Display y tecnología Wi Fi y NFC

En el mes de enero llegó a Colombia la nueva Alpha 7 de Sony. La primera cámara ‘Full Frame’ con cuerpo compacto en el mundo que captura fotografías de alta calidad con la facilidad y comodidad de un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

Gracias a que es ‘Full Frame’, es decir que su sensor es del mismo tamaño del negativo tradicional de 35 mm, y a sus objetivos intercambiables, la Alpha 7  ofrece un desempeño profesional y ergonómico, sin comprometer calidad de imagen, comodidad, funciones o AF (Autofoco).

“Con las Alpha 7 y 7R queremos ofrecer la más alta calidad y rendimiento a los amantes de la fotografía, debido a que son las primeras cámaras que poseen un sensor profesional de 35 mm en un cuerpo compacto, afirmó Raquel Barake, Gerente de Digital Imaging de Sony Colombia. “En Sony, entendemos las necesidades de los usuarios y, en esa medida, las Alpha™ 7 y 7R son ideales no sólo para quienes ya tienen recorrido en la fotografía y desean reemplazar o complementar su antiguo modelo ‘Full Frame’ de gran tamaño, sino también para aquellos que tienen cámaras digitales compactas y desean entrar en el mundo de la fotografía profesional, pero no quieren grandes estructuras”.

Es una cámara de diseño estilizado y posee una carcasa de aleación de magnesio robusta creada para resultar cómoda en manos del fotógrafo. La Alpha 7R tiene 36.4 MP y 4 disparos por segundo. Además, gracias a sus conexiones Wi-Fi y NFC, la Alpha 7R se puede conectar de manera inalámbrica con un solo toque a tabletas y smartphones Android compatibles con NFC. 

El nuevo procesador de imagen BIONZ X, con avances en todas las áreas, incluyendo velocidad y una muy fina reproducción de los detalles, se integra con un nuevo frente electrónico LSI de alto rendimiento, para mejorar dramáticamente vs. los sistemas BIONZ anteriores. El resultado son imágenes de calidad sin igual que materializan la realidad.

La combinación de su nuevo procesador y el sensor de fotograma completo ofrece vídeos Full HD con calidad profesional que, a su vez, generará secuencias ricas y atractivas con colores soberbios y muy poco ruido, incluso si está expuesta a poca luz. El Zoom de imagen nítida ha sido mejorado para grabar vídeos, lo que ofrece primeros planos más llamativos sin sacrificar píxeles.

Alpha 7 ofrece libertad a los fotógrafos y realizadores de video, gracias a su combinación de portabilidad y a que en su sensor incluye una gama de sensibilidades más alta con menos ruido, un rango dinámico más amplio y una profundidad de campo más reducida que permite generar efectos de desenfoque de gran dramatismo como ‘bokeh’. La calidad de imagen y el poder de desenfoque de un sensor full-frame, combinados con la mobilidad sin igual y una capacidad de grabación de videos a 60p en Full HD (AVCHD Progressive) abre las posibilidades de un nuevo mundo de expresividad en cinematografía con cámaras de lentes intercambiables.

Las fotografías de alta resolución tomadas con Alpha 7 se pueden ver directamente en televisores 4K, que ofrecen el cuádruple de detalles que los Full HD. Además, al ver las imágenes en televisores BRAVIA con TRILUMINOS Display, la compatibilidad con esa tecnología asegura una paleta de color rica y natural, tanto en los vídeos como en las fotografías.

La serie Alpha 7 está disponible en dos modelos: Alpha 7R, con 36.4 megapíxeles y 4 disparos por segundo, y la Alpha 7, con 24.3 megapíxeles y 5 disparos por segundo. Ambas están disponibles en las tiendas Sony Store a un precio de $ 5’999.000 y $4’999.000, respectivamente.