Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Novedades de Twitter: Las historia de Twitter llegaron y se denominan 'Fleets'

Twitter confirmó la llegada de 'Fleets', las historias de la red social. 

Los 'Fleet' tendrán una duración de 24 horas continuas, tal cual las historias. Foto: Twitter
Los 'Fleet' tendrán una duración de 24 horas continuas, tal cual las historias. Foto: Twitter

Twitter confirmó la llegada de 'Fleets', las historias de la red social. 

Si pensabas que las 'historias' ya no llegarían a Twitter, pues no, la directiva de la red social informó que llegaron los 'Fleets', una publicación que se borra después de 24 horas. 

Según detallan medios especializados, los 'Fleets' serán trinos temporales que desaparecerán un día después de haber sido posteado. 

"Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos 'Fleets' para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces", explicó Twitter en un comunicado oficial.

@realmadrid

?? ¡Bienvenido a @Twitter...

Ver tweet completo

¿Cómo funcionarán? 

Exactamente igual, que en el resto de aplicaciones. Para hacer un 'Fleet' tendrás que dar en 'Agregar' y aparecerá una barra de contenido disponible, con una cronología de tiempo. 

Allí, te solicitará el permiso para acceder a tu contenido multimedia, que podrás usar para sustentar y mejorar tus 'Fleet' con imágenes, gifs y demás recursos. 

La función te permitirá usar 4 recursos, el texto, la galería de imágenes, fotos y vídeos que hayas tomado con tu cámara. También tiene una edición, podrás añadir texto a las imágenes, vídeos ó hasta cambiar el color de fondo de tu 'Fleet'. 

Cuando ya consideres que quedó listo, podrás darle en el botón 'Fleet' que te aparece en la parte superior derecha y esperar que publique el contenido que acabas de crear. 

@porkestendencia

#Fleets: Por quienes repo...

Ver tweet completo