Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Novedades de WhatsApp: La versión Web de WhatsApp dejará de ejecutarse en el Microsoft Edge

El navegador de Microsoft Edge dejará de ejecutar el WhatsApp Web. 

La plataforma de Microsoft Edge dejará de ejecutar la 'app'. Foto: Twitter @Raccphi
La plataforma de Microsoft Edge dejará de ejecutar la 'app'. Foto: Twitter @Raccphi

El navegador de Microsoft Edge dejará de ejecutar el WhatsApp Web. 

Nuevas actualizaciones y otras razones habrían dejado que el navegador Microsoft Edge dejase de ejecutar el WhatsApp Web, la versión para 'desktop' de la 'app' de mensajería instántanea. 

Según detallan medios especializados, WhatsApp Web dejará de funcionar de 'conectarse' desde el Microsoft Edge 80 ó versiones superiores. 

Detallan los expertos, que la plataforma te dará un 'aviso' indicando que deberás actualizar el software: 

"WhatsApp Web funciona con Microsoft Edge 80+. Para usar WhatsApp, actualiza Windows 10 para obtener la última versión de Edge o utiliza Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera", con este mensaje te notificará que ya no funcionará WhatsApp Web desde ese navegador. 

Hay que recordar que Microsoft está trabajando en quitar el soporte del viejo explorer, y continuará haciéndolo durante el 2021, es decir que los cambios, seguirán. Es muy probable, que otras aplicaciones dejen de ejecutarse en este navegador debido a los ajustes que sufrirá la plataforma. 

@VidaGeekOficial

#WhatsAppWeb anuncia que ...

Ver tweet completo

Hay que recordar que la plataforma de WhatsApp también tuvo ajustes, que ahora no permitirán que algunos 'smartphones' ya no tengan la capacidad de ejecutar la 'app'. 

Otro dato, es que si no tienes otro navegador en tu computador, puedes descargar la 'app' para escritorios directamente, y usar tu cuenta desde el portátil. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com