Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

WhatsApp: La novedad de los infieles; mensajes que se autodestruyen en WhatsApp

Los mensajes que se autodestruyen desde cualquier 'chat' de WhatsApp, es la novedad que amarán los 'infieles'. 

Actualización
Los usuarios podrán configurar los mensajes que quieren 'autodestruir'. Foto: Pixabay
Los usuarios podrán configurar los mensajes que quieren 'autodestruir'. Foto: Pixabay

Los mensajes que se autodestruyen desde cualquier 'chat' de WhatsApp, es la novedad que amarán los 'infieles'. 

WhatsApp está haciendo 'pruebas' para una novedad, que los infieles amarán, y es que la actualización permitirá que los mensajes que tú selecciones se autodestruyan en el 'chat' que desees.

Según se filtró en el portal especializado WaBetainfo, la nueva actualización incluirá los sistemas operativos Android, iOS y ahora KaiOS.

También revelaron que los usuarios podrán seleccionar los mensajes que quieran 'autodestruir' y además añadirle un período de tiempo de 'visibilidad' al mensaje que envíes. 

Detallan los expertos que la opción aparecerá como 'Mensajes que desaparecen' y podrás configuran tu texto para que desaparezca tanto de 'chats' individuales' como de grupos de WhatsApp, pero eso sí, no se podrá hacer este truco en todos los 'chats'. 

Pero habrá una cláusula importante de este truco, es que si la persona que le envías el mensaje con "autodestrucción" lo reenvía a alguién más, el mensaje permanecerá en el 'chat'. 

Otro detalle que resalta es que si la persona a la que le envíes el mensaje, es de esos que olvida abrir el WhatsApp y pasan más de 7 días con el 'chulito' gris, el mensaje se eliminará por completo. 

@GOMovilOficial

WhatsApp tiene listos los...

Ver tweet completo

Mientras que si la persona que recibe tu mensaje, ha creado una copia de seguridad antes de que desaparezca el mensaje, este mensaje no desaparecerá, así que tiene su traspié, sin embargo sí se podrá eliminar el contenido que tu enviés y eso es una novedad en WhatsApp.