Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Esta 'app' te ayuda a espiar el WhatsApp de tu pareja sin que lo note

Si tienes una 'corazonada' de que algo pasa con tu pareja, esta es el truco que necesitas. 

Con estos trucos podrás tener dos cuentas. Foto: Pixabay
Con estos trucos podrás tener dos cuentas. Foto: Pixabay

Si tienes una 'corazonada' de que algo pasa con tu pareja, esta es el truco que necesitas. 

Una 'app' externa para WhatsApp será tu aliada, para descubrir a tu pareja. La aplicación Zap Clone te permite tener dos cuentas de WhatsApp 'activas' en un mismo teléfono. 

¿Tienes una 'corazonada' de que hay alguién más en la vida de tu pareja? Si tienes la duda, y quieres tener un argumento antes de confrontar la situación, esta aplicación te será de ayuda. 

Sin embargo, al ser una 'app' externa, hay que recordar que los expertos advierten que el uso de estas, ponen en riesgo el funcionamiento eficiente de tu 'smartphone'. Aún así, cada día va en aumento el mercado de aplicaciones que aseguran que podrás ver el whatsapp de tu pareja en tu celular, y con muchas más garantías de seguridad.

Descargar la 'app' desde Play Store, es gratuita y complatible con ambos sistemas operativos. 

Después de haber instalado la aplicación, te permitirá generar los códigos QR de WhatsApp, algo muy parecido al procedimiento para tener WhatsApp Web, activo en el navegador web de tu computadora.

Finalmente, solo debes tomar el smarthphone de tu pareja y acceder a los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la aplicación y seleccionar WhatsApp Web, escanear el código QR que se ha generado con la aplicación ZapClone y listo, ya quedas con dos perfiles 'activos' en tu teléfono. 

¡Mira el tutorial! 

De ahora en adelante podrás tener las conversaciones de la otra persona en tu teléfono, ahora podrás ver lo que tu intuición, ya te advierte. La aplicación se desarrollará en 'segundo plano' y no lanzará alertas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com