Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Jun / 2018

Apple: Sus dispositivos brindan información sobre el Mundial

Ahora Siri podrá responder a preguntas sobre los resultados, los horarios, las clasificaciones y las alineaciones de los equipos.

Apple: Sus dispositivos brindan información sobre el Mundial
Foto: Novedades de Apple para el Mundial Rusia 2018. Foto:Pixabay.

Ahora los aficionados al fútbol en todo el mundo pueden mantenerse al tanto de las estadísticas de los jugadores, los resultados y sus equipos favoritos a través de los dispositivos Apple.

Siri incorpora la compatibilidad con el fútbol en Brasil, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Malasia, Turquía, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos e Israel, los cuales se suman a otros 26 países que ya cuentan con Siri deportes.

Te puede interesar: Colombia es la sexta selección con más seguidores en redes sociales del Mundial

Los usuarios de Siri pueden pedir los resultados, horarios, clasificaciones y alineaciones de los equipos.

Pregúntale a Siri:

* ¿Cuándo juega Francia contra Australia?

* ¿Qué equipos están en el grupo A?

* ¿Quiénes juegan en la selección de Inglaterra?

* ¿Quién ganó el partido entre Argentina e Islandia?

En el transcurso del mes, los editores del App Store destacarán las apps y juegos favoritos de las estrellas de fútbol, brindarán consejos para tomar la foto de fútbol perfecta, y cómo averiguar sobre fútbol en las redes sociales de la mejor manera.

El App Store también presentará apps y juegos relacionados con el fútbol que son claves para ayudar a los fanáticos a disfrutar más de la experiencia, con apps de transmisión oficial como FOX NOW, o BBC Sport, y juegos como FIFA Mobile y PES 2018.

La Apple TV App en el iPhone, iPad y Apple TV es el único punto de partida que necesitas para encontrar y ver los programas de TV y las películas que te encantan.

En Estados Unidos y Canadá, donde la función de deportes está disponible, los usuarios de la Apple TV App podrán mantenerse al corriente de toda la acción en FOX NOW, en los Estados Unidos; y en TSN y RDS, las apps en lengua francesa e inglesa de Bell Media, en Canadá. Los aficionados pueden seleccionar sus equipos.

La app de Noticias facilita el seguimiento del drama de la competencia, con los resultados y horarios actualizados, las llaves de los juegos, y los perfiles de los jugadores clave del evento, con información de la revista Eight by Eight.

Los usuarios de la app de Noticias pueden estar al corriente de toda la acción con información de fuentes confiables, todo en un solo lugar.

Apple Music presentará listas de reproducción para cada una de las 32 naciones participantes con los artistas más populares de cada país, elegidos por equipos locales.

Los Podcasts de Apple presentarán una colección editorial titulada “The Beautiful Game” donde los usuarios pueden revisar programas como “Games of Our Lives” de Jetty, y “We Came to Win” de Gimlet, que hablan acerca del drama fuera del campo de fútbol, al igual que podcasts de deportes consolidados y tradicionales como “Men in Blazers”.

La colección editorial en iBooks también se llamará “The Beautiful Game” y destacará la intensa cultura detrás del máximo espectáculo del fútbol, que celebra a los jugadores leyenda que jamás fueron favoritos, los héroes nacionales, y los momentos finales más emocionantes, capturados en recuerdos, biografías y libros de no ficción.

Los aficionados pueden exaltar su sentimiento a través de la creación de videos de Clips con gráficos alusivos a temas de fútbol, calcomanías animadas, etiquetas y carteles con texto que puedes personalizar.  

- Colombia.com