Por: Willmary Montilla|Samsung • Colombia.com

Los renovados Galaxy Buds+ también llegaron a Colombia

Lo más chévere es que tienen una 'carga' de otro nivel y tres micrófonos incluidos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Lo más chévere es que tienen una 'carga' de otro nivel y tres micrófonos incluidos.

Los Galaxy Buds+ llegaron a Colombia, con la mejor experiencia auditiva y potenciados con con sonido de AKG, llegan al país la más reciente versión de los audífonos inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds+.

Los Galaxy Buds+ fueron rediseñados para incorporar múltiples mejoras, entre las que se destaca la ampliación de la autonomía de la batería, que ahora ofrece hasta 22 horas de duración, 11 de la batería interna de los audífonos y 11 más con la batería del case, convirtiéndose en el dispositivo líder de su clase en esta materia.

En cuanto la experiencia auditiva los Galaxy Buds+ ofrecen una mejor calidad al integrar un tercer micrófono externo, que mejora considerablemente el sonido al momento de hacer llamadas.

Te puede interesar: Así podrás bloquear un 'smartphone' desde Google Maps

Por su parte, el sonido ambiental mejorado permite escuchar el entorno con claridad, incluso cuando se llevan puestos los auriculares, para que el usuario pueda mantenerse consciente del entorno al mismo tiempo que atiende una llamada telefónica o escucha sus canciones favoritas.

Experimentá el cambio. Ex...

Ver tweet completo

La parte externa sensible al tacto de los Galaxy Buds+ le ofrece al usuario la opción de reproducir y pausar música, omitir pistas o responder llamadas tan solo dando un toque. La acción de presionar prolongadamente es personalizable, permitiéndole elegir entre asistentes de voz (Bixby, Google Assistant, Siri), modo de sonido ambiental o controles de volumen. 

Gracias a la alianza con Spotify, el panel exterior también permite al usuario tocarlo prolongadamente para reproducir sugerencias personalizadas de canciones basadas en las listas del usuario en la aplicación.

Los Galaxy Buds+ son los compañeros perfectos a la hora de entrenar, gracias a su ligero peso y su perfecto diseño se acomodan perfectamente al oído pasando casi desapercibidos; de esta manera, el usuario podrá correr, saltar y aún así no se salen, ni se aflojan.

La aplicación Galaxy Wearable está disponible para dispositivos Android en Galaxy Store o Play Store, además los Galaxy Buds+ son compatibles con iOS a través de la aplicación Galaxy Buds Plus disponible gratuitamente en el App Store. Los puedes conseguir en cualquier establecimiento comercial por 500.000 pesos, están disponibles en color negro, blanco y amarillo.