Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

¿Qué se puede buscar con ChatGPT-4? Estas son las opciones de multimedia gratuitas

ChatGPT con su última versión decidió habilitar gratuitamente las opciones multimedia para preguntar cinco veces por hora.

Foto: Freepik
Foto: Freepik

ChatGPT con su última versión decidió habilitar gratuitamente las opciones multimedia para preguntar cinco veces por hora.

Open AI es la empresa que trajo la inteligencia artificial ChatGPT al público y desde el 13 de mayo de 2024 dio a conocer una nueva versión GPT-4o con el fin de que sus usuarios tengan acceso a una variedad de funciones que podrán integrar en su vida.
 
Actualmente, ChatGPT cuenta con una versión gratuita y paga, pero la nueva versión llegó con intenciones para ofrecer funciones que eran pagas a la versión gratuita a nivel mundial, pues ahora los usuarios podrán tener un acceso ilimitado para indagar sobre cualquier consulta durante el día sin tener un tope.
 
Esta inteligencia artificial ha habilitado cuatro nuevas funciones para todos los usuarios que la utilizan de manera gratuita, pues según la compañía, los usuarios podrán tener una mejor fluidez conversacional debido a las mejorías, de esta manera ChatGPT podrá comprender mejor el contexto de la solicitud a través del prompt.
Ahora tendrá la capacidad de interactuar por medio de audio, video e imágenes, todo al tiempo, estas funciones prometen una mayor potencial en su interacción desde ordenadores y celulares. Este tipo de actualizaciones han sido parte de las más importantes del año referentes a inteligencia artificial.
 
En Colombia ya es posible disfrutar de estos recursos, solo se debe activar la función y al recibir la respuesta se desplegará la barra de opciones para elegir el modelo de lenguaje según requieras la información. A pesar de que son gratuitas las opciones multimedia, estas tendrán un límite de cinco preguntas por hora, así que procura utilizarla de la manera adecuada, luego de cumplir con el límite esta IA empezará a funcionar automáticamente con el lenguaje GPT 3.5.
 
Claramente, la versión ChatGPT 4 es una versión más avanzada con mayor comprensión de las solicitudes, así mismo con las respuestas, pues el margen de error es menor, pues anteriormente esta inteligencia artificial solo respondía con base a información posterior del año 2022, sin embargo, ahora logra hacer una búsqueda interna en la web para brindar respuestas más actualizadas o al menos a la fecha actual según los datos que haya en internet.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com