Por: Linda Yicela Hernandez Sanchez • Colombia.com

Día de la Madre: Sorprende a mamá con la mejor tecnología

Con estos dispositivos tecnológicos podrás hacer que la vida de tu mamá sea mucho más práctica y productiva.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Con estos dispositivos tecnológicos podrás hacer que la vida de tu mamá sea mucho más práctica y productiva.

Mayo es por tradición el mes en el que con mayor dedicación le expresamos a mamá cuánto la queremos. Es por esta razón, que en esta época aprovechamos para consentirlas y darles regalos que faciliten su día a día.

Por eso, Samsung Electronics Colombia, nos presenta algunos de sus productos diferenciales que se adaptan a las necesidades de las madres de hoy, mujeres modernas que acuden a la tecnología para hacer su vida más práctica y productiva.

Te puede interesar: Estas son las Apps más descargadas hasta el momento

Estas algunas ideas de regalos tecnológicos que favorecen al entretenimiento y comodidad de las madres modernas:

Galaxy S9: Súper cámara

Las mujeres disfrutan retratar cada momento familiar y con amigos, por esta razón los Samsung Galaxy S9 y S9+ reúnen funciones poderosas. Además, su diseño es uno de los atributos más valorados por el público femenino -esta versión llega al país en color púrpura, tendencia de 2018.

Una súper mamá disfruta de un día de diversión con su familia, la función Super Slow-mo ayudará a inmortalizar los mejores recuerdos que, a veces, con un solo parpadear, dejamos pasar. Con su capacidad de capturar videos de 960 cuadros por segundo, ya no tendrás que intentar varias veces grabar el momento exacto en el que puedes ver tu vida de una forma diferente.

QLED TV: diseño 360º para enamorar a mamá

Para las mamás a las que les gusta disfrutar de películas o series de televisión, los tv QLED TV de Samsung ofrecen una experiencia de uso mucho más fácil e inteligente.

Las mamás podrán disfrutar de imágenes que generan experiencias más reales, ya que el diseño del televisor proporciona mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones y su inteligencia les brinde conectividad a Internet y oros dispositivos desde un solo control remoto.

Para combinar los espacios en las habitaciones y salas de estar, el QLED TV de Samsung cuenta con elementos de diseño que van con la estética y disposición del interior del hogar. En ese sentido, el nuevo cable de Conexión Invisible (de 1.8 mm de grosor) ayuda a ordenar los cables alrededor del TV, con un único sistema refinado de conexión.

IconX: asistente para las amantes del deportte

Para complementar la experiencia de comunicación móvil y convertirse en una mamá moderna, Samsung ofrece gadgets tecnológicos como los IconX, unos auriculares con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al oído. Este accesorio tiene memoria interna para grabar la música favorita y, además, cuenta con S-Health, que contabiliza las calorías quemadas mientras se hace ejercicio.