Colombia.com Bogotá Viernes, 04 / May / 2018

Lanzamiento LG G7 THINQ un Smartphone con Inteligencia Artificial

Un smartphone premium con el procesador más avanzado, pantalla más brillante, mejor audio y cámara inteligente

Lanzamiento LG G7 THINQ un Smartphone con Inteligencia Artificial
Foto: LG Electronics

LG Electronics laza su más reciente smartphone, el LG G7, enfocado en traer nuevas funcionalidades de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la experiencia de usuario. Impulsado por la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon 845.

El LG G7  ofrece 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno para ejecutar con facilidad incluso las tareas y aplicaciones más exigentes.

Te puede interesar: LG lanza el primer televisor con inteligencia artificial en Colombia

Equipado con una impresionante pantalla brillante de 6.1 pulgadas que es casi media pulgada más grande que su predecesor, sin ser más ancho. Las dimensiones del LG G7 están diseñadas para que el dispositivo sea usado fácilmente con una sola mano.

Cuenta con un aspecto más elegante gracias a su borde de metal pulido, complementado con Gorilla Glass 5, presente en la parte delantera y trasera para asegurar una mayor durabilidad.

El dispositivo nuevamente fue calificado como IP68 por su resistencia al polvo y al agua. Pasó 14 pruebas MIL-STD 810G, diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos hostiles.

Cámara mejorada con más inteligencia

El LG G7  mejoró sus cámaras. Su versión delantera de 8MP y trasera con lentes de 16MP ofrecen fotos de mejor resolución con más detalles, tanto en configuración estándar como en gran angular.

La cámara con Inteligencia Artificial pasa de 8 a 19 modos de disparo, para generar más tomas optimizadas. Con su nueva cámara Super Bright, se podrán crear imágenes hasta cuatro veces más brillantes sin que se salgan granos en la fotografía, algo típico que ocurre en las fotos tomadas con poca luz.

El modo de Live Foto que graba un segundo previo y posterior a la toma de la foto, para capturar momentos o expresiones inesperados que normalmente se perdían. Además de los ‘Stickers’ que usan reconocimiento facial para generar superposiciones en 2D y 3D.

La nueva funcionalidad que se incorpora a la serie G es el ‘Portrait Mode´, el cual desenfoca el fondo de manera automática y genera tomas con un aspecto profesional.

Más fácil e inteligente con la IA

El LG G7 será uno de los primeros teléfonos inteligentes en ofrecer Google Lens. Disponible en Google Assistant y Google Photos, Google Lens fue desarrollado como una herramienta de reconocimiento de objetos que utiliza la cámara del teléfono inteligente, combinado con la IA y ‘Machine Learning’ (aprendizaje de máquinas).

Estas son las especificaciones principales del LG G7:

* Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 845 Mobile Platform

* Pantalla: 6.1-pulgadas QHD+ 19.5:9 FullVision Super Bright Display (3120 x 1440 / 564ppi)

Memoria:

* LG G7 ThinQ: 4GB LPDDR4x RAM / 64GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (up to 2TB)

* LG G7+ ThinQ: 6GB LPDDR4x RAM / 128GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (up to 2TB)

Cámara:

* Trasera Dual: 16MP Super Wide Angle (F1.9 / 107°) / 16MP Standard Angle (F1.6 / 71°)

* Frontal: 8MP Wide Angle (F1.9 / 80°)

* Batería: 3000mAh

* OS: Android 8.0 Oreo

* Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm

* Peso: 162g

* Connectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (3.1 compatible)

* Colores: New Platinum Gray / New Aurora Black / New Moroccan Blue / Raspberry Rose

* Otros: Super Bright Display / New Second Screen / AI CAM / Super Bright Camera / Super Far Field Voice Recognition / Boombox Speaker / Google Lens / AI Haptic / Hi-Fi Quad DAC / DTS:X 3D Surround Sound / IP68 Water and Dust Resistance / HDR10 / Google Assistant Key / Face Recognition / Fingerprint Sensor / Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 Technology / Wireless Charging / MIL-STD 810G Compliant / FM Radio

No dejes de leer:

Descubre las distintas alternativas para duplicar la aplicación de WhatsApp en tu celular. ??

Posted by Colombia.com on Thursday, May 3, 2018