Discord Emoji: Encuentra en este buscador tus mejores emojis 

Memes, emoticones originales, animados y más, podrás encontrar en esta plataforma web para hacer tus conversaciones más divertidas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Memes, emoticones originales, animados y más, podrás encontrar en esta plataforma web para hacer tus conversaciones más divertidas.

Discord Emoji, es un buscador de emojis personalizados que puedes compartir con tus amigos, ideal para usuarios de Slack, un sistema de mensajería en tiempo real para la comunicación entre equipos que incluye todos los medios de comunicación en un mismo sitio y que además integra gran cantidad de herramientas como lo son; Dropbox, Google Drive, Twitter, MailChimp, Skype, entre otros.

Esta herramienta es compatible con emojis personalizados que podrás encontrar en Discord Emoji, una web que además   se encarga de organizar todos y cada uno de los diferentes emojis disponibles en categorías como “memes”, “juegos”, “animados” o “pensativos”, entre muchas otras.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar la categoría que quieras y podrás encontrar decenas de emojis personalizados que podrás descargar en formato PNG haciendo click en el botón “Download emoji“.

Luego solo tienes que utilizar la versión web de Slack para añadir el emoji personalizado que hayas descargado a tus conversaciones.

Además de lo anterior, también existe un modo de interfaz nocturno, especial para los usuarios que usan sus equipos de noche.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Viral Expertos dicen que...

Ver tweet completo

Colombia.com