Elon Musk sigue monetizando X: Ahora podrás encontrar una cita en la red social
Entre conseguir trabajo o una cita romántica son las próximas funciones de la red social X.
Entre conseguir trabajo o una cita romántica son las próximas funciones de la red social X.
La red social X, conocida anteriormente como Twitter, sigue realizando cambios y adaptaciones a su red social, pues uno de sus objetivos es ser una plataforma diferente, única y además líder en temas de monetización.
Una de las recientes opiniones de Elon Musk es que en su plataforma servirá para que los usuarios encuentren empleo a través de cuentas verificadas que postularán sus vacantes, estas cuentas contarán con la insignia dorada y podrán publicar ofertas de empleo desde su perfil. Otra de las actualizaciones que traería la red social serían las llamadas y videollamadas entre cuentas.
Ahora dio a conocer que su red social también servirá como portal de citas, llamado "X Dating" que mejorará la red social; esto lo dejó saber el dueño de X durante una reunión interna, donde también se encontraba la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, quien afirmó que “no existe nada parecido” y que todo se trata de la innovación que está trayendo la red social, también dijeron a los empleados que la compañía se está "transformando rápidamente de Twitter 0 a la aplicación de todo".
"Creo que lo mismo es cierto también en el frente romántico. Encontrar a alguien en la plataforma. Obviamente, encontré a alguien y amigos míos han encontrado gente en la plataforma. Y puedes saber si eres una buena pareja en función de lo que escriben", dijo.
Desde que Musk cogió las riendas de esta red social, ahora conocida como X ha dejado en claro que pretende que esta sea una aplicación que monetice, por ende también planea que allí se transmitan juegos online, así como poder conseguir trabajo si cuentas verificadas activan la función.
Quizás todo lo anterior se da porque según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el patrimonio neto de Musk ha caído a 193.200 millones de dólares, la primera vez que la fortuna del CEO de Tesla cae por debajo de los 41.18 millones de dólares.