Colombia.com Bogotá Domingo, 25 / Feb / 2018

Estos serán los principales Smartphones que se presentarán en el MWC 2018

No te pierdas una de las ferias más importantes de tecnología donde se presentarán los últimos productos de comunicaciones inalámbricas y más de compañías como Huawei, Samsung y Motorola. 

Estos serán los principales Smartphones que se presentarán en el MWC 2018
Foto: Archivo.

Este lunes 26 de febrero da inicio de manera oficial el Mobile World Congress 2018, la feria mundial de tecnología donde las compañías más importantes presentan sus nuevos productos de comunicaciones inalámbricas, realidad virtual, inteligencia artificial, entre otros, que se llevará a cabo en Barcelona.

Sin embargo, algunas empresas como Samsung, Nokia y Huawei se adelantan para presentar sus nuevos smartphones este domingo 25 de febrero.

En primer lugar, la empresa surcoreana. Samsung, mostrará de manera oficial sus nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S9 y S9+.

También se filtró una foto de un nuevo DeX Pad, lo que sugiere que la empresa va a continuar apostando por el sistema DeX para poder usar el teléfono como una computadora.

Por otro lado, Huawei, posiblemente lanzará su equipo P20 durante marzo y que para la feria solamente estará mostrando el móvil Honor 7X con algunas actualizaciones y un nuevo smartwatch.

Nokia, presentaría el Nokia 7 Plus, un renovado Nokia 6, el Nokia 1, e incluso el Nokia 9.

Entre las compañías más importantes también se encuentra LG, la cual anunciará la llegada del V30, un equipo que integrará inteligencia artificial en su cámara de fotos.

Durante el encuentro, será posible ver los nuevos dispositivos de Sony que se suman a la tendencia de los dispositivos sin bordes. Los modelos curvos XZ2 y XZ2 Pro.

Y sin duda alguna estará presente, Motorola presentando el Moto G6, un equipo que posee una pantalla de 5,7 pulgadas y que tendrá un diseño parecido al Moto X4.

Colombia.com