Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Mar / 2018

Facebook: Termina su iniciativa de excluir publicaciones de medios 

La red social había tomado una medida desde octubre de 2017, que pretendía facilitar la interacción de los usuarios entre amigos y familiares.

Facebook: Termina su iniciativa de excluir publicaciones de medios 
Foto: Archivo/Colombia.com

En un comunicado divulgado el 1 de marzo, la compañía anunció que decide dar marcha atrás al proyecto piloto que pretendía suprimir las publicaciones de los medios de comunicación del muro de los usuarios, a cambio de información y fotos de sus amigos y familiares.

La razón principal para que la compañía tomara esta decisión, es porque ha estado recibiendo durante meses frecuentemente quejas por parte de los usuarios, básicamente por no encontrar información de calidad y la abundancia de noticias falsas.

La prueba comenzó el 14 de octubre de 2017 en seis países: Sri Lanka, Guatemala, Bolivia, Camboya, Eslovaquia y Serbia, donde la red social creó dos muros, uno para los contactos y otro para el contenido de páginas.

Sin embargo, la modificación completa se implementaría dependiendo la reacción de los usuarios, y la mayoría manifestó no estar satisfechos con este cambio.

A pesar de que ahora no realizará este cambio en el muro de los usuarios, Facebook promete seguir intentando nuevas modificaciones con el fin de fortalecer la comunidad que hoy tiene.

No dejes de leer:

Con el Xperia XZ2 y el XZ2 Compact parece que Sony vuelve a pegar un salto impresionante en calidad. ??

Posted by Colombia.com on Saturday, March 3, 2018

Colombia.com