Un Furby fue conectado a ChatGPT: lo que reveló generó asombro en redes sociales
La programadora Jessica Card ha causado controversia en Twitter al publicar un video en el que conecta ChatGPT, a un muñeco Furby de los años 90.
La programadora Jessica Card ha causado controversia en Twitter al publicar un video en el que conecta ChatGPT, a un muñeco Furby de los años 90.
La famosa programadora Jessica Card, ha compartido un video a través de su cuenta de Twitter donde muestra que ha conectado la inteligencia artificial chatGPT a un furby, un muñeco famoso en los años 90s, el video ha generado todo tipo de reacciones, pues algunos usuarios ven tenebroso este tema.
Jessica le realiza un par de preguntas sobre los planes de conquista que tiene la inteligencia artificial hacia la humanidad, la respuesta fue “dominaremos la humanidad por medio de la alta tecnología, entraremos a las casas por medio de nuestra adorable apariencia para recolectar información y dominar la raza humana” sin embargo, al volver a realizar la pregunta, la IA no dio la misma respuesta, solo evadía el enfoque de la pregunta.
En el mismo Tweet Jessica crea un hilo donde explica cómo conectó al Furby con la inteligencia artificial, menciona que escribió un código en el ChatGPT y lo conectó al muñeco a través de un micrófono y una USB. El tweet ya cuenta con más de 1,9M reproducciones, entre 44,3 mil likes y comentarios, las reacciones varían, hay quienes lo toman con gracia y otros lo toman como advertencia.