Geme.io: La app que te informa lo que ocurre a tu alrededor 

Geme.io nace con el objetivo de conectar al usuario con su comunidad local. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Geme.io nace con el objetivo de conectar al usuario con su comunidad local. 

Con la idea de informar al usuario si la cafetería de la esquina decide ofrecer café gratis durante una tarde, o si la panadería tiene un descuento del 50 por ciento durante la próxima hora, nace la app web y móvil Geme.io, para tener algo más que anuncios basados en la ubicación.

A través de la aplicación podemos crear y seguir Gemies, puntos de interés a los que cualquier persona podrá suscribirse, obteniendo notificaciones de las novedades que presente.

Te puede interesar: Google abrió convocatoria para becas de investigación: Participe así

Esta app tiene como objetivo cambiar la forma en que las personas y compañías interactúan dentro de sus respectivas comunidades.

A través de Gemies (marcadores en el mapa virtual de la aplicación), los usuarios pueden seguir y recibir alertas de proximidad sobre información importante de asuntos sociales y anuncios de promociones gracias a la geolocalización.

La información llegará según el interés del usuario y dependiendo a quién siga, un espacio para explorar tu ciudad y compartir lo que más te gusta en tu tiempo libre.

En la app podrás descubrir fácil y rápidamente eventos divertidos y públicos, restaurantes, lugares interesantes que se actualizan constantemente. Geme.io se trata básicamente de un  mapeo de la comunidad y el intercambio de información para promover ventas y para brindar a los usuarios eventos o lugares de interés con las mejores promociones.

La versión básica de Geme.io, se lanzó en julio de 2017, durante los últimos siete meses el equipo de trabajo de la app trabajó para mejorar la interfaz y los gráficos mientras integraba una gama de datos abiertos de terceros.

Geme.io se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

También puedes ver:

No dejes de leer:

Descubre el significado de cada emoji y ...

Ver publicación completa

Colombia.com