Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

'Gleeden': la polémica 'app' que brinda a las mujeres casadas, la oportunidad de tener un "amante"

La tecnología brinda oportunidades irrisorias, ahora una 'app' ha generado controversia por lo que ofrece a sus usuarios; la posibilidad de una "aventura".

Actualización
La plataforma fue "pensada por mujeres" y se estableció desde el 2.009. Foto: Pexels
La plataforma fue "pensada por mujeres" y se estableció desde el 2.009. Foto: Pexels

La tecnología brinda oportunidades irrisorias, ahora una 'app' ha generado controversia por lo que ofrece a sus usuarios; la posibilidad de una "aventura".

¿Una aplicación para "buscar amantes"? ¡Sí! Lo más irrisorio es que existe y se llama 'Gleeden', la plataforma que le brinda a las mujeres casadas, la posibilidad de conocer a sus posibles "amantes", en línea. 

Según detalla el blog de Gleeden, es la primera plataforma "comunitaria" pensada por mujeres para "encuentros extraconyugales", y que lanzó su aplicación para "conectar a más personas" de todo el mundo. 

También funciona para hombres, según los datos revelados por el portal, los usuarios que más usan la plataforma tienen entre 35 y 49 años y representan el 51% de los hombres que buscan "vivir una experiencia diferente". 

'Gleeden' funciona en 150 países, y casi el 91% de usuarios que "dicen estar casados", se valen de esta plataforma para "tener un escape", sin importar nacionalidad.

En una encuesta realizada por 'Gleeden', se reveló que entre 5.000 mujeres de España, Francia, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Italia y Luxemburgo, todas habían confesado "ser infieles" desde la plataforma, al menos una vez. 

Entre las características que resaltaron, es que todas esas mujeres, de entre 29 y 55 años, buscaron en "su amante" alguien que fuese totalmente diferente a su marido, hombres mayores que ellas, que vivieran lejos y hasta extranjeros. 

Increiblemente esta herramienta tecnológica, ha sido apoyada por escritores, psicológos y sociólogos, por brindar "confianza y privacidad" entre sus usuarios. 

'Gleedeen' fue fundada en 2.009 en Francia y hasta ahora tiene más de 8 millones de usuarios 'activos' en su plataforma, Latinoamérica y Europa, son los países con más 'actividad en línea'.

Colombia está entre esos, la 'app' funciona hace dos años y es uno de los países en los que más ha tenido crecimiento ya que supera los 300 mil nuevos usuarios "en búsqueda de relaciones extramaritales".