Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Photo Stacks, la función de Google Fotos facilita la organización y búsqueda de imágenes en tu dispositivo

Google presenta Photo Stacks, una función innovadora que organiza imágenes automáticamente, ahorrando tiempo y espacio.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Google presenta Photo Stacks, una función innovadora que organiza imágenes automáticamente, ahorrando tiempo y espacio.

Google, la gran compañía de herramientas que facilitan las tareas diarias de sus usuarios, cuenta con una función que ayuda a aquellos que almacenan sus fotos o videos sin necesidad de que estas ocupen el espacio con el que cuenta el dispositivo.

Por un lado, esta herramienta de Google guarda las fotografías en una nube y se trata de Google fotos, la cual integrará una nueva característica que ayudara a muchos usuarios.

Por otro lado, los usuarios tampoco se tendrán que preocupar al hacer uso de esta función cuando deban guardar sus datos en la herramienta, ya que esta tiene una copia de seguridad que se hará efectiva cuando la aplicación lo considere así.

Gracias a esto, Google añadió Photo Stacks, con esta nueva función, la empresa Norteamericana busca que sus usuarios sigan utilizando la aplicación. Photo Stacks es una herramienta que ayuda a las personas a agrupar imágenes que tengan características iguales o parecidas, creando carpetas automáticas y también evitara los largos minutos que a veces cuesta encontrar una foto en la galería, lo cual ahora ahorrará un buen tiempo.

Otra habilidad que tiene esta función es poder reunir automáticamente capturas de pantalla y documentos en álbumes que serán fácil de reconocer, además se podrán identificar recibos, certificados, identificaciones o informaciones de eventos, y los separará en distintas carpetas según identifique la información.

En su cuenta de X Google comentó: "¿Tiene una fecha límite importante? Configure rápidamente un recordatorio para su tranquilidad". De este modo, los usuarios podrán configurar un recordatorio para un documento que hará un enlace con Google Calendar.

Foto: Google
Foto: Google

Google siempre brinda facilitar y automatizar tareas para ahorrarle tiempo a sus usuarios, pues al tener en cuenta que mucho de estos viven el día a día con ocupaciones, las herramientas y funciones que se actualizan son un apoyo constante a sus usuarios durante sus jornadas laborales y sociales.