Google Meet: Atender reuniones mientras conduces será más sencillo con "One The Go"

Ahora atener llamadas mientras conduces será menos riesgoso con On The Go de Google.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Ahora atener llamadas mientras conduces será menos riesgoso con On The Go de Google.

Google es la compañía que inicio como un metabuscador de información y donde se albergaba distinta información, pero hoy en día esta compañía ha crecido tanto que se ha adaptado a las necesidades de sus usuarios.

El correo, Google Drive y Google Fotos son las herramientas más utilizadas por sus usuarios, sin embargo, Google Meet también hace parte de estas herramientas funcionales para los usuarios. Actualmente, esta función ha dado un gran paso para mejorar la calidad de su servicio en dispositivos celulares.

La nueva actualización trae el modo coche o también conocida como “On The Go” que ofrece una experiencia mejorada para quienes deben atender reuniones durante un trayecto en auto. Cuando se conduce, el conductor debe tener la atención en las vías y en su alrededor y estar atento a los botones o funciones del meet puede complicar la atención del trayecto. 

Foto: Android4all
Foto: Android4all

Con “On The Go” será más sencillo, pues los botones de acceso a las funciones serán más grandes y los canales de sonido mejorarán, así como la imagen y la interfaz de la misma para que no deba usar constantemente la pantalla del dispositivo. En cuanto a la reunión, los usuarios podrán seguir viéndose las caras durante las videollamadas, menos el usuario que va en carretera, pues este se comunicará únicamente por voz para evitar mayor distracción

Google siempre ha trabajado por mejorar el espacio de trabajo de todos sus usuarios, de qué este sea mucho más útil, mejorado para las diferentes actividades que estos realizan en cuanto a un ámbito laboral. Otra de las mejoras que ha tenido Google es la incorporación de inteligencia artificial en su herramienta de correo electrónico, dónde está poder ayudar a formular correos o dar respuestas de manera más ágil.

Google Siempre buscar a brindar servicios que mejoren la calidad los usuarios, pues otras recientes actualizaciones es la práctica de un segundo idioma desde su herramienta de traductor Google, también la divulgación de cultura histórica en Google Arts And Culture.