Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Instagram tendrá un 'muro de notas' para publicar estados con emojis

Instagram tendrá un espacio para publicar estados de hasta 60 caracteres. 

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Instagram tendrá un espacio para publicar estados de hasta 60 caracteres. 

Instagram estaría implementado una característica similar a la red social de Facebook y esta próxima actualización sería un muro de notas que aparecen en una sección aparte de las fotografías de nuestro feed.

Luego de la llegada de la red social Threads creada por Mark Zuckerberg, esta se ha venido implementado en el feed de los usuarios de Instagram, pues cada vez que deslizamos las publicaciones, en alguna parte nos aparecerán mensajes de nuestros amigos que manejan Threads, siempre y cuando cuentes con esta aplicación y que claramente sigas a esos usuarios.

Sin embargo, llega una nueva actualización de Instagram que tendrá un muro de notas, el cual permitirá publicar estados con emojis de hasta 60 caracteres. Aunque este tipo de estados actualmente solo se ve en la sección de mensajes directos, estos no son acumulables, es decir, que se van borrando cada vez que decides cambiarlo.

Foto: Twitter @alex193a
Foto: Twitter @alex193a

La nueva sección de estados en Instagram, permitirá que amigos respondan y comenten, además estos escritos o estados se mostrarán en orden cronológico a cómo se vaya publicando. Según Alessandro Paluzzi, el internauta que analiza y siempre brinda información adelantada de este tipo de cambios, resaltó que la aplicación busca optimizar la comunicación y la expresión personal entre sus usuarios.

Este nuevo muro se verá como un collage de notas, de esta manera se tendría la experiencia de otra capa visual donde se pueden tener múltiples de notas simultáneamente, además de fijar aquellas que desees ver de primeras, así como en las publicaciones de redes sociales como Facebook o X.

Esta función sigue en estado de prueba y solo algunos usuarios selectos han podido manejarla, una vez se verifique que todo funciona bien, Instagram irá integrando la nueva actualización paulatinamente a los sistemas operativos de los dispositivos y también en sus versiones web en los computadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com