Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

La aplicación que por fin le hace competencia a WhatsApp

Por fin una aplicación que ya está disponible para descarga le hace competencia WhatsApp y no es Telegram.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Por fin una aplicación que ya está disponible para descarga le hace competencia WhatsApp y no es Telegram.

El regreso de un viejo conocido en el mercado de las aplicaciones ha hecho ruido en los últimos días y desde ya se proyecta como un fuerte competidor para esta aplicación de chat que pertenece a Facebook.

Te puede interesar: Cinco tips para proteger tu celular de aplicaciones peligrosas.

Se trata de Kimbho, una aplicación que ha generando más de 300 mil descargas tan solo un par de horas después de su relanzamiento. Y es que esta creación del multimillonario Acharya Balkrishna y el profesor de Yoga Bada Ramdev, ha logrado ser una opción que pesa menos que el reconocido y universal, WhatsApp.

¿Qué tiene de diferente Kimbho?

Esta aplicación de chat y videollamada que fue lanzada hace dos años tenía graves fallas de seguridad para los usuarios. Esto llevó a que sus creadores la retiraran a pocos días de su lanzamiento.

Pero ahora, con los errores corregidos, se ha convertido en una de las aplicaciones más solicitadas, generando en tan solo horas 300.000 descargas.

Kimbho está disponible en Play Store y App Store, es gratuita y dentro de los cambios que presenta y que no tiene WhatsApp, es el uso de los stickers que pueden personalizarse y se visualizan como una imagen cuando se escribe un mensaje en el chat.

Con esta creación de mensajes por medio de stickers, los usuarios podrán personalizar sus mensajes y descargarlos cuando haya una nueva actualización. Con esto Kimbho, brinda una nueva opción para usuarios poco convencionales que quieran probar algo nuevo además del tradicional WhatsApp.