WhatsApp: Así podrás enviar mensajes a quien te bloqueo de la app

Conoce el truco para poderle hablar de nuevo a esa persona que te ha bloqueado de la red social.

Fallo de WhatsApp permite que una persona que hayas bloqueado te pueda escribir. Foto: Pixabay
Fallo de WhatsApp permite que una persona que hayas bloqueado te pueda escribir. Foto: Pixabay

Conoce el truco para poderle hablar de nuevo a esa persona que te ha bloqueado de la red social.

Así es, enviar un mensaje de WhatsApp a la persona que te bloqueó es posible, claro está que eres tú quién decide si hablarle de nuevo, pues probablemente si decidió bloquearte tendrá sus razones. Simplemente el truco que te compartimos hoy es para poder evidenciar un error del sistema de bloqueos de WhatsApp.

Sin duda es un salto que se da a una de las medidas de seguridad más importantes para los usuarios que usan aplicaciones de mensajería instantánea.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo enviar audios sin mantener pulsado el botón?

Es muy sencillo, solo necesitas de un cómplice para poderle escribir de nuevo. Esa tercera persona debe agregar a su lista de contactos al usuario que te ha bloqueado, y por supuesto el tuyo.

Así podrás escribirle a la persona que te ha bloqueado:

1. Lo primero que debes hacer es convencer a tu cómplice para que cree un grupo en el que escoja como participantes a ti y el contacto que te ha bloqueado.

2. Debe ser una persona confiable, pues el siguiente paso a seguir para que la conversación sea privada, es que dicho amigo abandone el grupo de WhatsApp para que queden solo los dos.

De esta manera podrás enviarle nuevamente mensajes a el contacto que te bloqueó. Existen dos situaciones que puedan ocurrir en este caso, la primera, es que podrás tener la oportunidad, si es lo que buscas, de convencerla para eliminar esa barrera del bloqueo. Y la segunda, y quizá la más probable, es que esta persona decida abandonar el grupo e ignorarte.

Lo que cabe resaltar aquí es que aunque WhatsApp permite bloquear a una persona, hay un error absurdo que no ha previsto y que aunque ayude a muchos en su afán de volver a hablar con alguien, a otros les genere una molestia.

Este truco es posible tanto en dispositivos Android como iOS. Sin embargo, recuerda que es muy importante respetar las decisiones de otras personas, aunque en ocasiones no estemos de acuerdo con ellas.

También puedes ver:

#Aplicaciones Descubre una manera f&aacu...

Ver publicación completa