Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¡Llegó el Modo Oscuro para WhatsApp!

Según portales especializados el modo beta del Modo Oscuro de WhatsApp ya está en "pruebas". 

Versión final de WhatsApp podría llegar en algunas semanas para el resto de los usuarios de la 'app'. Foto: Shutterstock
Versión final de WhatsApp podría llegar en algunas semanas para el resto de los usuarios de la 'app'. Foto: Shutterstock

Según portales especializados el modo beta del Modo Oscuro de WhatsApp ya está en "pruebas". 

La actualización del WhatsApp ya está en su modo beta, pero ya es una realidad. Podrás 'activar' el Modo Oscuro también para tu WhatsApp.  Portales especializados difunden los detalles de las actualizaciones de la aplicación más usada de mensajería instantánea, la interfaz ya está en pruebas de los usuarios de Android.  

Según información de Andro4All, los colores que se implementarían en la ‘app’, van desde un gris muy oscuro, a negros, con textos que resaltan en blanco. Aunque la actualización está en modo beta, bajo el número 2.19.82, varios usuarios informaron a través de las redes sociales que muchos, aún no han podido probar la novedad.

También te puede interesar: Estos fueron los lanzamientos que hizo Apple el 25 de mayo de 2019

Como es sabido, luego de pasar los controles de funcionalidad por los usuarios "en prueba" es que llega la versión definitiva de la aplicación al Play Store. Pocas semanas transcurrieron de la última vez, que actualizaron el sistema. Así que por ahora, toca esperar hasta que sea difundida la versión real para todos los usuarios. 

Parce, supuestamente le v...

Ver tweet completo

Según el portal WabetaInfo, WhatsApp continúa trabajando para difundir esta característica, sin errores, para que todos los usuarios puedan disfrutar de la actualización.  Por los datos obtenidos de las redes sociales, lo más probable es que la versión definitiva llegue primero a los usuarios de Android, y luego a los de iOS.

Otra novedad sería que con el modo oscuro de WhatsApp también se mejoró el diseño de algunas configuraciones para que sean compatibles con la nueva característica de la aplicación. Hasta ahora se sabe que sería en el item de Ajustes el rediseño, pero la aplicación en sí, mantiene sus funcionalidades intactas.