Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Mar / 2019

Vacas 'ladronas' asaltan supermercado y dejan con la boca 'abierta' a todos

El hecho se volvió viral en las redes sociales debido a que los asaltantes "venían determinados a comerse todo".

Vacas se agruparon y asaltaron la sección de frutas y verduras de un supermercado. Foto: shutterstock.
Vacas se agruparon y asaltaron la sección de frutas y verduras de un supermercado. Foto: shutterstock.

¡Un festín! Se dieron estas vacas 'ladronas' que ingresaron a toda fuerza en un supermercado, y se comieron lo que pudieron. El hecho ocurrió en la ciudad de Mui Wo, al este de Honk Kong. 

Ningún cliente podía creer lo que ocurría ante sus ojos, eran vacas "organizadas" para comer toda fruta y verdura que encontrasen, era lo menos común que se hubiesen imaginado al salir de compras al supermercado. 

¡Aquí puedes mirar el vídeo! 

El suceso fue reseñado por diarios regionales, como algo cómico e impensable. Los trabajadores del 'super' quedaron atónitos, y al momento reaccionaron a tratar de sacar a los animales, sin lastimarlos ni mucho menos ocasionar alguna emergencia con los clientes. 

También te puede interesar: ¿Quieres ver la 'Puerta del Infierno'? Este dron captó la imagen

Al parecer los animales vagaban por las calles de Hong Kong, y no son los únicos. Medios reseñaron locales aseguran en sus publicaciones que existen más de 1000 vacas que andan "libres y salvajes" por el país, de las cuales calculan unas 30 estarían en Mui Wo, ubicada en la isla occidental de Lantau.

El mismisimo Ministerio de Agricultura, Pesca y Conservación hongkonés presentó un informe de la situación, y señalaron que no es fácil "garantizar su coexistencia en armonía con los residentes locales". 

Este incidente es la primera vez que ocurre, pero es muy probable que vuelva a ocurrir cuándo los animales se sientan hambrientos. ¿Volverán al asalto de verduras?

Redacción Tecnología - Colombia.com