Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Mar / 2018

Mondly, la app que te permite aprender idiomas con realidad aumentada

Esta aplicación implementa nuevos sistemas de aprendizaje para lograr crear un espacio más llamativo para los usuarios.

Mondly, la app que te permite aprender idiomas con realidad aumentada
Foto: Captura de Youtube.

Mondly, es una aplicación que  a través de la realidad aumentada le brinda al usuario mayor facilidad para aprender idiomas con un formato moderno y entretenido gracias a los avances de la tecnología.

La plataforma cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo y se encuentra disponible en 33 idiomas. En el 2016 lanzó el primer chatbot con reconocimiento de voz para el aprendizaje de idiomas y ahora implementa la realidad aumentada.

Te puede interesar: Video Montage Maker, la herramienta ideal para editar videos

Junto con Google, Mondly ha trabajado para lanzar experiencias de ARCor que por ahora solo son compatibles con dispositivos:  Samsung Galaxy S7, S8, S9, Note 8, Google Pixel 1, 2, LG V30, V30 + Android, ASUS Zenfone AR y OnePlus 5.

Por esta razón, el usuario podrá tener la posibilidad de tener una conversación similar a que tendría con un humano, corrigiendo errores y brindando rápidamente información sobre la pronunciación.

Los idiomas disponibles en Mondly son: inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, rumano, vietnamita, indonesio, hindú, hebreo, polaco, búlgaro, ucraniano, checo, croata, finlandés, persa (farsi), húngaro, afrikáans y turco.

Por ahora solo se encuentra disponible para dispositivos Android.

No dejes de leer:

La red social y el gigante de búsquedas tomarán una medida que prohibirá los anuncios relacionados con la criptomoneda. ??

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 20, 2018

Colombia.com