Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Moto E5 Play en Colombia: Características y disponibilidad

Se trata de un dispositivo con Android Oreo Go Edition brindando un  mejor desempeño a un precio asequible para todos. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se trata de un dispositivo con Android Oreo Go Edition brindando un  mejor desempeño a un precio asequible para todos. 

La familia moto e sigue creciendo en Colombia, ahora con el lanzamiento del nuevo Moto E5 Play con Android Oreo (Versión Go), el primer smartphone de la compañía en llegar con Android Go. Esta consiste en una versión optimizada de Android para equipos con bajas especificaciones.

Este nuevo dispositivo móvil de Motorola, ofrece una experiencia sin preocupaciones, con el desempeño, la protección y el valor que necesitan los nuevos usuarios de celular.

Te puede interesar: Una experiencia de cámara inteligente: Google Lens llegó a Motorola

“De esta forma reafirmamos nuestro compromiso de crear smartphones con las características que más le interesan a nuestros consumidores a un precio asequible”, afirma Carolina Prieto, gerente general de Motorola Mobility en Colombia.

Estas son algunas de sus principales características:

Pantalla 5,3 pulgadas con relación de aspecto 18:9.
Procesador Snapdragon 425 quad core a 1,4 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento 16 GB con soporte para microSD de hasta 256 GB
Cámara trasera 8 megapíxeles
Cámara frontal 5 megapíxeles con flash LED
Batería 2.100 mAh
Sistema operativo Android 8.0 (Go Edition)
@ColombiacomTW

#tecnologia @Motorola_col...

Ver tweet completo

Lo mejor de Android Oreo

Con Android Oreo (Versión Go), es posible aprovechar al máximo el equipo, gracias a que cuenta con aplicaciones más livianas, lo que brinda mayor capacidad de almacenamiento para optimizar el uso del teléfono y además cuenta con ahorrador de datos integrado. 

+ Seguridad para tu smartphone

El Android Oreo (versión Go) tiene protección nativa contra el malware que realiza el escaneado automático a diario en las aplicaciones instaladas para encontrar posibles amenazas y de este modo avisar al usuario para evitar ser víctima de uno de estos. 

En el Moto E5 Play, al igual que los modelos de la gama Moto presentados el año pasado, incluye el lector de huellas, en esta ocasión situado en la parte trasera donde va el logo de la marca. De esta forma, se requiere tan solo un simple toque en el sensor de huellas dactilares para desbloquear y activar el equipo al instante y de manera segura.

Otra de las características destacadas en su lanzamiento es que el Moto E5 Play en Colombia, es que cuenta con soporte para doble SIM Inteligente, según explica la compañía tiene la capacidad de reconocer y escoger la mejor red de acuerdo con la velocidad de los datos, o el operador desde el que se hace la llamada, funciones que se han integrado pensando en el ahorro de datos del usuario. 

El Moto E5 Play cuenta con un diseño compacto y de más comodidad, proporciona una visión completa con la pantalla Max Vision de 5,3".

Especificaciones de la cámara 

El dispositivo móvil cuenta con tecnología de enfoque automático, la cámara posterior de 8 MP enfoca el objeto rápidamente para no perder ninguna experiencia memorable. El Moto E5 Play trae una cámara frontal de 5 MP exclusiva para selfies, con flash, brindando mejores resultados de iluminación, sobre todo en espacios oscuros. 

Disponibilidad y precio en Colombia

Este nuevo integrante de la familia Moto E5 Play estará disponible en Colombia a partir de esta semana en los principales operadores y cadenas del país, por un precio sugerido de $399.900 pesos. Este teléfono inteligente se podrá encontrar en los colores negro y dorado. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com