Actualización: Vie, 06 / Sep / 2019 8:57 am
Colombia.com Bogotá Jue, 05 / Sep / 2019 11:00 pm

¿Necesitas 'robar' algún estado de WhatsApp?

¿Quieres guardar algún estado de un contacto 'especial' en la galería? Así lo puedes hacer. 

Si te gusta 'respaldar' aquellos estados que puedes republicar luego, esta es la forma de hacerlo. Foto: Shutterstock.
Si te gusta 'respaldar' aquellos estados que puedes republicar luego, esta es la forma de hacerlo. Foto: Shutterstock.

¿Te interesa respaldar en tu galería algún estado de WhatsApp? Si te animas a 'robarle' el estado a esa 'persona especial'; esta es la forma de descargar los estados de WhatsApp.

Las actualizaciones de textos, vídeos, fotos y gifs animados desaparecen después de las 24 horas de haberlo cargado, eso sí, para poder hacer este procedimiento de 'plagio' de si quieres tener todas las actualizaciones de estado de tus contactos y que ellos puedan ver las tuyas, tú y tus contactos deben tener sus números de teléfono registrados en sus teléfonos.

También te puede interesar leer: Facebook e Instagram expanden su funcionalidad de música a Colombia

WhatsApp no permite que descargues los estados de tus contactos directamente, pero hay aplicaciones externas con las que puedes hacerlo; una de las apps con la que puedes bajar este tipo de contenido es Descargar estados de WhatsApp, aplicación disponible el Google Play Store. 

Detallan portales especializados que esta 'app' pesa 2.8 megas y te permite bajar las imágenes y los archivos de video, guardándolos automáticamente a la galería de tu 'smartphone'.

La otra aplicación externa es Status Downloader, una aplicación gratuita y sencilla de usar, para que bajes los estados de WhatsApp. Y la última opción 'ensayada' es Status Server, otra herramienta disponible para Android, gratuita. La mayoría de estas aplicaciones vienen cargadas de publicidad, así que toca tener paciencia, para poder usarlas normalmente. 

Si usas iPhone, puedes grabar el contenido de tu pantalla con la herramienta “grabación de pantalla” y de esta manera obtendrás el contenido que desees, sin necesidad de bajar todas estas 'app'. 

 

Redacción Tecnología - Colombia.com