WhatsApp de Oro: Usuarios optan por opciones que permitan personalizar su cuenta
Por medio de aplicaciones terceras, usuarios pueden personalizar sus cuentas de WhatsApp.
Por medio de aplicaciones terceras, usuarios pueden personalizar sus cuentas de WhatsApp.
WhatsApp, la red social que llega a millones de personas del mundo; sin embargo, algunas personas buscan alternativas para tener acceso a otras funciones adicionales que la aplicación original no permite por la seguridad de sus usuarios.
A pesar de que hay algunas versiones no originales de esta aplicación de mensajería, es importante tener en cuenta que la única que cuenta los permisos y funciones originales es WhatsApp de Meta, no obstante, hay quienes optan por obtener MODs o APK's no originales para poder cambiar el diseño de su cuenta, como colores, fondos, temas, letras, entre otras características.
El WhatsApp de Oro ha sido una de las versiones no originales que más ha llamado la atención, ya que permite que la aplicación tenga tonalidades en color dorado, haciendo relevancia al oro. Es importante tener en cuenta que las versiones no originales pueden saltarse muchos parámetros de seguridad, no obstante, hay quienes, aun así, optan por manejar estos mods.
Para poder activar este modo y personalizar tu celular debes:
- Para comenzar, hay que hacer una copia de seguridad de tus conversaciones en WhatsApp.
- Una vez hecho lo anterior, se debe desinstalar WhatsApp por completo.
- Se debe instalar la aplicación de WhatsApp Plus y darle los permisos correspondientes.
- Cuando esté todo listo, dirigirse a los Ajustes de WhatsApp Plus - Configuración.
- Presionar sobre la pestaña de "Temas" y descargar el color que se desee. En este caso será el dorado (para lograr el Whatsapp de oro).
- Pulsar sobre "Aplicar" y listo: WhatsApp habrá cambiado no solo de color de logo, sino también en toda la aplicación.
Si se usan este tipo de versiones no oficiales de la compañía Meta es recomendable que los usuarios eviten compartir información confidencial, ya que muchas de estas aplicaciones terceras para personalizar los dispositivos de Android, no cuentan con parches de seguridad que brinden total seguridad a los dispositivos donde han sido instaladas.