¿Qué smartphone refleja tu personalidad?

Para cada profesional o persona del común existe el móvil perfecto que se ajusta a sus necesidades, descubre el tuyo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Para cada profesional o persona del común existe el móvil perfecto que se ajusta a sus necesidades, descubre el tuyo.

Un estudio realizado por la consultora inglesa Carrier & Asociados reveló que al momento de elegir un dispositivo móvil los usuarios escogen un modelo de acuerdo a lo que pueda transmitirle la marca y las funciones que pueda ofrecerle el equipo.

Tener un smartphone se ha convertido en una herramienta esencial para desarrollar cualquier actividad y una alternativa para que muchos se sientan identificados con ciertas características, diseño y rasgos del celular.

Te puede interesar: Estas aplicaciones podrían dañar tu celular

Es allí donde compañías como Alcatel buscan democratizar la tecnología móvil, le apuestan a la innovación y a seguir habilitando nuevas opciones para la población colombiana, a través sus nuevas líneas 5,3,1 de smartphones.

Estos nuevos smatphones además de enriquecer la experiencia de los usuarios al brindarles dispositivos con estilo, equipados con tecnología de punta y a precios favorables, también los ayudan a personalizar la forma como desean conectarse al mundo móvil actual.

El modelo de celular revela gran parte de la personalidad de sus dueños

* Fashionistas: Si disfrutas de los dispositivos electrónicos de alta categoría con diseños premium, seguro eres un amante de las fiestas, de salir con tus amigos y te apasionan las selfies, Alcatel 5 es el equipo ideal para retratar esos buenos momentos.

El Alcatel 5 incorpora una pantalla FullView 18:9 sin marco, un diseño premium de una pieza metálica pulida y un procesador octa-core. Incluye una cámara frontal de 13MP f/2.0 con lente súper gran angular secundario de 5MP y 120 grados y flash LED, posibilitando autorretratos que capturan selfies tres veces más atractivas que las selfies normales y otras tomas grupales.

La cámara inteligente cambia intuitivamente de modo retrato a modo súper gran angular cuando detecta más de dos rostros en una misma toma. Además, incluye herramientas intuitivas de edición de imágenes llamado ¨Social Mode¨.

También cuenta con Social Square, una función con la cual se pueden revisar las imágenes capturadas recientemente en la mitad de la pantalla, mientras el visor de la cámara permanece activo en la otra mitad.

* Trabajador/ Universitario: Si usas tu celular como medio de trabajo o para potenciar tu rendimiento, pero a su vez encuentras en la fotografía la oportunidad de entretenerte, los equipos de la Serie 3 de Alcatel son perfectos para optimizar tu tiempo, simplificar tus tareas diarias y tomar las mejores fotografías.

La serie 3 se compone de tres dispositivos: el modelo Alcatel 3V, incluye una pantalla 2K (2160x1080) de 6 pulgadas para una experiencia visual envolvente; el modelo Alcatel 3X que ofrece una pantalla IPS (1440x720) de 5,7 pulgadas; y el Alcatel 3 que tiene una pantalla IPS (1440x720) de 5,5 pulgadas.

Todos cuentan con funcionalidades como desbloqueo facial. Además, cada dispositivo de la serie ofrece una cámara frontal de 8MP con flash LED para capturar selfies bien iluminadas, independientemente de la hora del día.

La batería tiene una capacidad de 3000mAh de larga duración, resistente y una óptima capacidad de almacenamiento.

* Ciudadano de a pie/ primer Smartphone: Si eres de las personas que utiliza su celular para comunicarse y entretenerse de manera sencilla, usando las redes sociales y los juegos gratuitos, los dispositivos de la serie 1 de Alcatel son la opción más apropiada.

Estos smartphones cuentan con gran desempeño en el navegador y un buen tamaño de la pantalla que permite leer las noticias o estar en contacto con tus seres queridos de manera fácil.