Regresa Windows Live Messenger, pero no como lo imaginas ¿De qué se trata?

¿Lo recuerdas? Consiste en una aplicación que seguramente revivirá muchos recuerdos en varios internautas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Lo recuerdas? Consiste en una aplicación que seguramente revivirá muchos recuerdos en varios internautas.

El MSN Messenger fue un programa de mensajería creado por Microsoft en 1999, y Windows Live Messenger a partir de 2005, el cual regresa ahora pero en forma de aplicación, reviviendo muchos recuerdos en varios internautas.

Windows Live Messeger es recordado por muchos usuarios de internet que crecieron en la primera década de los 2000, chateando con sus amigos por este medio y que ahora, después de casi 4 años fuera de funcionamiento, vuelve.

Te puede interesar: Apple muestra un avance de su nuevo sistema operativo iOS 12

Una noticia que ha tomado a muchos por sorpresa y que les ha hecho recordar que en algún tiempo esta fue su herramienta más usada para contactarse desde cualquier parte del mundo y llamar la atención de sus contactos con el famoso 'zumbido'.

Después del 31 de octubre de 2014, última vez que funcionó, el servicio de mensajería vuelve a pesar de que no será específicamente un desarrollo de Microsoft, sino que se encontrará como una aplicación para celulares, creada por el desarrollador brasileño Welbert Moreira, con algunas de las novedades tecnológicas actuales.

¿Cuáles serán sus novedades?

El primer cambio que trae el servicio, es que ahora se llamará CLM - Chat Live Messenger y únicamente solicitará el registro a través del correo de Hotmail.

“Para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más”, dice la descripción de la herramienta.

A través de esta app, podrás compartir imágenes con tus contactos, videos, guiños y mucho más contenido multimedia.

La app conserva algunos toques clásicos que la caracterizan como uno de los primeros servicios de mensajería del mundo, por ahora, se encuentra en su versión beta.

¡Ya puedes descargarla! La plataforma por ahora, se encuentra disponible en Android totalmente gratis, desde el pasado 4 de junio.

Esta idea ha cautivado a los usuarios logrando superar en pocos días las 100 mil descargas. Actualmente cuenta con una calificación en la tienda de 3.6 con varios comentarios positivos.

Sin embargo, los expertos en seguridad han advertido de lso riesgos de usar esta app por no ser oficial de Microsoft, señalando que entre su código de programación guarda varios errores que podrían poner en riesgo la seguridad de los usuarios.