Samsung presenta la primera pantalla de cine LED 3D

The Wall es la primera pantalla modular MicroLED capaz de crecer cientos de pulgadas a la vez.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

The Wall es la primera pantalla modular MicroLED capaz de crecer cientos de pulgadas a la vez.

Dentro del marco de la feria de dispositivos de Audio y Video más importante del mundo, el ISE 2018, Samsung anunció su más novedosa línea de pantallas inteligentes para uso comercial, donde la innovación gira en torno a la tecnología LED.

Te puede interesar: ‘Human Uber’: La extraña tecnología que sustituye a las personas

The Wall Professional es una variante para uso comercial de la pantalla que más interés despertó en el CES 2018. Una pantalla que permite agregar o quitar módulos para alcanzar un tamaño de hasta 146 pulgadas.

Los módulos de píxeles MicroLED autoemisores de luz que forman la pantalla reproducen imágenes brillantes sin necesidad de usar filtros de color ni retroiluminación, envolviendo a los espectadores con un elevado brillo (con picos de hasta 1.600 nit) y con una relación de contraste casi infinita.

Se ha convertido en la primera pantalla de cine 3D LED en el mundo, que a diferencia de las pantallas de cine 3D convencionales, que proporcionan un alcance visual más limitado, la pantalla 3D Cinema de Samsung ofrece mejora de la calidad en todo el cine, lo que garantiza que todos los asistentes a la sala de cine disfruten de la misma experiencia de visualización inmersiva y uniforme.

Gracias a la innovación en tecnologías LED y Digital Signage, Samsung le apuesta al sector corporativo y comercial para facilitar la labor de comunicación entre empresas y su público en general.

 

También puedes ver:

 

No dejes de leer:

Colombia.com