Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Feb / 2018

Vaunt: Las nuevas y sorprendentes gafas inteligentes de Intel 

Este dispositivo se puede conectar al celular por medio de Bluetooth, no tiene cámara ni botones y en el futuro podría tener micrófono para responder a comandos de voz.

Vaunt: Las nuevas y sorprendentes gafas inteligentes de Intel 
Foto: Captura de Youtube.

Seguramente al hablar de gafas inteligentes de puedes imaginar un dispositivo increíble con un diseño excéntrico, pero este no es el caso de las Vaunt de Intel, la más reciente creación de la compañía, pues su objetivo es que puedan ser adaptables a la vida cotidiana de cualquier persona.

Te puede interesar: Tecnología 5G: ¿Qué es y cómo funciona?

Por eso, el aspecto de estas gafas inteligentes, son las que puede tener cualquier tipo de gafas, “La belleza de este sistema es que, si escoges no mirarlo, desaparece. De verdad se va”, explicó Mark Eastwood, director de diseño de la empresa.

"Serán controlados por movimientos sutiles como asentir con la cabeza”, agregó.

De este modo,  todos los componentes tecnológicos van integrados en las patillas, y se pretende que no pesen más de 50 gramos, para que sean más fáciles de llevar.

¿Qué se puede ver con estas gafas?

La persona que lleve las gafas puestas verá toda la información delante de sus ojos, se conectan al móvil.

Por ahora, Intel podrá este dispositivo en manos de desarrolladores para que experimenten el prototipo con futuras aplicaciones antes de comercializarlas, así que se espera el lanzamiento oficial de Vaunt por parte de la compañía.

Colombia.com