Kik la competencia de Snapchat

Kik es una app que está ganando terreno gracias al anonimato que ofrece y se enfrenta a Snapchat.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Kik es una app que está ganando terreno gracias al anonimato que ofrece y se enfrenta a Snapchat.

Snapchat  es una de las redes sociales más populares entre los adolecentes y hasta el momento ya tiene  más de mil usuarios y cada vez son más las personas que se suman a los mensajes visibles por un par de minutos.

Kik fue lanzada en 2012 y se ha abierto camino sigilosamente entre los adolecentes  estadounidenses, de acuerdo a Statista esta red social alcanzó 240 millones de usuarios únicos mensuales.

La particularidad de Kik  es el anonimato, dado que para registrarte solo necesitas de una cuenta correo y no se asociará con Facebook como sucede en Snapchat; así que podrás poner el avatar que desees y formar tu perfil como te parezca mejor.

Te puede interesar: FragNebenan, la red social para conectar al barrio

Por otra parte, esta red social además de chatear y enviar stikerts, fotos y videos, puedes escuchar música de YouTube, jugar y realizar memes.

Aunque tiene la ventaja del total anonimato esto también se puede convertir en su desventaja, pues se pueden crear engaños que no a muchos usuarios les gustaría.

Adicional a que los usuarios de estas app son muy cambiantes y todo el tiempo buscan innovar por lo que deberá estar ofreciendo cosas nuevas para que se mantenga y gane muchos más usuarios.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com