Whatsapp permitirá enviar archivos PDF

Whatsapp trae la nueva función de enviar archivos PDF a todos tus contactos, la aplicación lo está probando en la versión beta.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Whatsapp trae la nueva función de enviar archivos PDF a todos tus contactos, la aplicación lo está probando en la versión beta.

En la más reciente actualización para iOS y Android ya se encuentra  la posibilidad de compartir archivos PDF con todos tus contactos.

De acuerdo a rumores esta nueva función incluiría texto, presentaciones e incluso hojas de cálculo; no obstante, en un inicio solo activarían la funcionaría para intercambiar PDF, esta función es una de las más solicitadas por estudiantes y empresarios, ya que Whatsapp se ha convertido en uno de los canales para armas grupos de trabajo o estudio, donde se organizan proyectos o se ultiman detalles, por lo que la llegada de intercambio de documentos le daría mucha más fuerza a estos grupos.

Te  puede interesar: Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares

La función estaría en el menú del Whatasapp donde se adjunta actualmente las imágenes o videos; allí se encontraría la opción de adjuntar archivos que te llevaría a la memoria SD donde están almacenados todos los archivos de este tipo.

Para la activación de este servicio sucederá lo mismo que con las llamadas de voz, deberás recibir un archivo para que quede activo, claro está que si quieres probarlo, puedes descargar la versión beta de Whatsapp, disponible en  Google Play y App Store.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com