Silla Wearable te ayuda con las largas filas

Si eres de los que se cansan de estar de pie mientras haces fila, este invento puede ser la solución para ti.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si eres de los que se cansan de estar de pie mientras haces fila, este invento puede ser la solución para ti.

Las largas filas suelen ser agotadoras y más cuando no puedes sentarte, pues los pies se empiezan a sentir pesados y las piernas no quieren seguir aguantando nuestro peso, pero es imposible librarnos de las filas. Así que es mejor encontrar una manera de que sean menos desgastantes.

A un grupo de japoneses se les ocurrió una especie de Wearable que le permite al usuario descansar sus pies mientras continua haciendo fila o trabajando, el artefacto se llama ‘Archelis’ y significa silla que se puede poner en japonés, si, es una ‘silla’ no convencional que puedes llevar en la ropa.

Te puede interesar:  PancakeBot, la impresora que hace tus pancakes

Archelis son unas especies de fajas con soportes que hacen que se recline el cuerpo sin que sea necesario un espaldar, son las rodillas y los pies los que se elevan y flexionan como si estuvieras sentado.

Este artefacto está pensado más que para las largas filas para las profesiones u oficios que requieren estar mucho tiempo de pie (cirujanos, vendedores) y que a largo plazo pueden generar enfermedades de desgaste en articulaciones, problemas de venas varices etc.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com