Quell, el wearable que alivia el dolor sin pastillas

Si eres de los que te molesta tomar pastillas, con este wearable podrás despedirte de los dolores, sin tomar nada.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si eres de los que te molesta tomar pastillas, con este wearable podrás despedirte de los dolores, sin tomar nada.

Nada mas incomodo que tomar pastillas para calmar el dolor y aún más cuando resultas alérgico a los medicamentos; sin embargo, la tecnología ha llegado para tratar de hacer más llevaderas las enfermedades que causan dolor permanente.

El Quell es una banda que se coloca en la pantorrilla, usa la neurotecnología para estimular el sistema nervioso y mandar estímulos al cerebro para que se emita de forma natural alivio a los dolores.

De acuerdo a las pruebas con solo 15 minutos la persona ya siente una sensación de alivio al dolor ; no obstante, no es recomendable para aliviar dolores de cabeza, migrañas y personas con marcapasos.

¿Cómo funciona?

Para usarlo solo debes de poner el wearable y un electrodo en la pantorrilla y activarlo, gracias a que el Quell usa tecnología OpiTherapy es fácil de utilizar. Además se puede controlar desde tu smartphone, hacer un segumiento desde el primer día de uso y personalizar las dos terapias de estimulación.

Según su productor el 67% de los usuarios de Quell han podido reducir el consumo de fármacos y hasta un 81% han notado mejoría en su dolor.

¿Disponibilidad?

Quell esta disponible en 5 colores y por el momento se puede conseguir en Estados Unidos y Canadá, pero Neurometrix  espera poder llevar el producto a otras partes del mundo.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com