Soundcloud Go: nuevo servicio de música streaming

Soundcloud Go será el nuevo servicio de música streaming y ofrecerá reproducciones sin anuncios.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Soundcloud Go será el nuevo servicio de música streaming y ofrecerá reproducciones sin anuncios.

Le llega competencia a Spotify y a Apple Music, ya que, Soundcloud lanzará su propio servicio de música streaming que buscará posicionarse como el primero en este campo. 

Cabe resaltar que se resalto por tener la capacidad de subir cualquier tipo de audio a la nube, razón por la que le quiere apostar ganar mucho más dinero con el servicio de música por subscripción.

Te puede interesar: YouTube Connect el Periscope de Google.

Soundcloud  acaba de firmar con Sony y otras de las principales discográficas, lo cual le ofrecerá a sus usuarios una gana de distintos artistas reconocidos que antes no estaban en la plataforma, por solo brindar música gratuita.

Soundcloud Go se podrá adquirir por 10 dólares al mes y los subscriptores podrán disfrutar de transmisión continua sin publicidad y de gran variedad de artistas y géneros, algo muy similar al principal competidor, Spotify. Asimismo el artistas podrá elegir si quiere que su canción sea gratuita o la quiere reservar para los que tienen acceso pago.

En la actualidad el mercado del servicio de música streaming está liderado por Spotify con 30 millones de subscriptores y Apple Music que fue lanzada el año pasado ya cuenta con 10 millones de usuarios. 

Colombia.com