Android Auto, la app de Google llega a Colombia

Google anunció que su aplicación Android Auto llega a 18 países para ayudar a todos los conductores con las tareas básicas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Google anunció que su aplicación Android Auto llega a 18 países para ayudar a todos los conductores con las tareas básicas.

Android Auto es la aplicación para autos creada por Google para conectar la pantalla del vehículo con tus dispositivos móviles y de esta manera poder acceder a la información de tu celular de ágil sin preocuparte por distraerte.

Con esta aplicación puedes realizar llamadas, ver notificaciones de mensajes, que no es necesario que quites la mirada de la carretera; ya que responde comandos de vos y puede leerte tus mensajes en voz alta. Además la navegación será mucho más fácil, e incluso escuchar tu música favorita.

Cabe resaltar que aunque Google ha sido muy cauteloso y ha hecho mucho más fácil la interconexión del smartphone con el vehículo, el soporte de internet y las funcionalidades está a cargo de los datos y la capacidad de tu celular.

Te puede interesar: Samsung lanzaría Smartphone con pantalla plegable en 2017

 Pa hacer uso de la app no es necesario configurarlo, ya que está diseñado para hacerlo automáticamente; aunque si está limitado con su compatibilidad, pues solo es posible con algunos modelos de Hyundai, Mazda, Kia, Renault y Chevrolet. Puedes consultar aquí la compatibilidad.

En la cuenta de Twitter de Android anunció que la app está disponible en Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Suiza, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, India, Panamá, Perú, Paraguay, Rusia, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico.

Interlatin.com

Full speed ahead. ?? #AndroidAuto is now available in 18 new countries: ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? , plus ???? too!

— Android (@Android) 4 de abril de 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com