Swipebuster, te cuenta si tu pareja usa Tinder

Swipebuster es la app que te permite saber si tu pareja está usando Tinder a escondidas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Swipebuster es la app que te permite saber si tu pareja está usando Tinder a escondidas.

Tinder, la app de citas que ha revolucionado la forma de encontrar pareja, cada vez es más usada y es más popular entre las personas; ya que la facilidad con la que se conoce nuevas personas y puedes elegir con quien haces una cita, son cualidades que atrapa a la gente joven.

Sin embargo, estos ítems en el caso de una persona que tiene pareja se convierten en un padecimiento y se encuentra la forma más fácil para ser infiel, pero si quieres saber si tu pareja está usando Tinder o no te es posible encontrar a la persona que te gusta en esta app, puedes usar Swipebuster.

Te puede interesar: Aplicaciones de Google Chrome para emprendedores

Esta app que tiene un costo de 5 dólares, puede encontrar al personaje que tú quieras, solo debes suministrarle la mayor y más precisa cantidad de datos Swipebuster, solicita en un principio nombre, lugar de residencia o dónde cree que fue usado Tinder.

Una vez encontrada la persona, la información será enviada al correo registrado en Swipebuster. No obstante la app ha creado controversia por que algunas personas creen que se está vulnerando la privacidad.

Cabe resaltar que también puedes conocer si algunos de tus contactos de Facebook hacen parte de esta red social, ya que con solo registrar tu Facebook te aparecerán los contactos tuyos que ya usan la app de citas.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com