Convierte tu Smartphone en teclado y mouse de PC

Ahora podrás transformar tu Smartphone en teclado y mouse de PC solo con unos cuantos ajustes.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora podrás transformar tu Smartphone en teclado y mouse de PC solo con unos cuantos ajustes.

Estamos a un paso de que nuestro celular pueda realizar y usarse para casi cualquier función, puesto que ya hemos visto cómo podemos controlar el televisor con nuestro Smartphone; pero ahora puedes controlar el ordenador a modo de teclado o ratón; explicó MediaTrends.

La app Intel Remote Keyboard es capaz de remplazar un teclado y un ratón en casi todas las funciones, solo es necesario que tu PC tenga conexión WIFI y el sistema operativo sea Windows 8 o superior.

¿Cómo configurar tu Smartphone?

* Descargar e instala la app Intel Remote Keyboard disponible en la tienda Google Play.

*Descarga e instala en tu computador Intel Remote Keyboard Host App que hará que sea haya compatibilidad entre tu celular y PC. (al momento de descargar elige entre Windows de 64 bits o 32 bits, dependiendo tu ordenador).

Te puede interesar: Snapchat lanza su nueva función de videollamadas

* Conecta los dos dispositivos a la misma red de WIFI.

* Por último selecciona el equipo en tu Smartphone y escanea con la cámara el código QR que aparece en la pantalla de tu PC.

Una vez configurados podrás seleccionar el teclado vertical u horizontal, según lo prefieras. Existen otras apps que convierten tu celular en teclado y ratón; sin embargo, esta es una de las más completas.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com